martes, 2 de junio de 2009

IPD LA LIBERTAD PROMUEVE DEPORTE EN CENTRO JUVENIL DE DIAGNOSTICO Y REHABILITACIÓN EX FLOREST

El Instituto Peruano del Deporte organizó un campeonato Relámpago de Básquetbol, Futsal y Voleibol Inter Programas en el Centro Juvenil de Diagnostico y Rehabilitación de Trujillo denominado “Una Luz en el Camino”.

El objetivo de este evento es promover la práctica masiva del deporte en este centro donde se encuentran joven que purgan delitos por los cuales muchos de ellos se arrepienten y buscan como alternativa la práctica de algún deporte. Por su parte el Presidente del IPD La Libertad Fernando Huere Aguilar se hizo presente en este centro juvenil para premiar a los equipos que ocuparon los primeros lugares en este evento deportivo y además entregó material deportivo para que continúe la práctica del deporte en este centro.

Así mismo expresó que seguirán realizando eventos deportivos y recreativos para que estos jóvenes sigan adelante en la lucha por ser mejores vistos ante la sociedad y de esta forma lograr hacer de ellos nuevas personal con la practica del deporte. Concluyó.

Acompañó a esta entrega el Profesor Neil Torres Ricaldi encargado de Ámbito Penal del IPD Nacional y el Profesor Manuel Flores Camarena, coordinador del ámbito del IPD La Libertad.

Por otro lado el Director del mencionado Centro Juvenil Hipólito Dioses Mogollón ofreció palabras de agradecimiento: “Agradezco al Instituto Peruano del Deporte por haber apostado por estos muchachos los cuales talvez cometieron un error en un momento de su vida pero con la practica del deporte podrán superarlo.”

Resultados

En Básquetbol ocupó el primer lugar el programa I-B y el segundo lugar lo obtuvo el Programa II, mientras que Futsal logró el primer el Programa II y el en segundo lugar fue para Programa IB y por ultimo en voleibol quedó en primer lugar el Programa IB y el segundo lugar fue para IA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario