martes, 23 de junio de 2009

ARTURO WOODMAN ENTREGARÁ MATERIAL DEPORTIVO

El Presidente del IPD, Arturo Woodman Pollit y Percy Moreno Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva arribaran a nuestra ciudad el día de mañana para hacer entrega 03 kit deportivos en nuestra región conteniendo, tablas hawaianas, pelotas de fútbol, pelotas y nets de voley. Estos kit deportivos han sido destinados para Instituciones Educativas de la provincia de Pacasmayo, al Distrito de Razuri y Huanchaco.

Estas entregas se realizaran el las Instituciones Educativas de los mencionadas Provincias y Distritos de nuestra región a sus respectivos Directores en presencia de su alumnado y de su Alcalde. Estos materiales son del Programa “Tabla para Todos” y del Programa “Sembrando Fútbol y Voley”, dicho sea de paso estos programas vienen beneficiando a muchos niños y jóvenes de nuestro País.

También acompañará a esta entrega el Presidente del IPD La Libertad Fernando Huere Aguilar, el cual manifestó que este material deportivo será muy útil para los niños y jóvenes de estos centros de estudios, por que el objetivo del IPD, es masificar el deporte y sobre todo obtener nuevos valores tanto en Fútbol , Voley y en Surf; concluyó.

Se agradece su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario