miércoles, 24 de junio de 2009

Empresariado liberteño y Gobierno Regional en convenio estratégico para erradicar delincuencia


Apoyarán a PNP

Con el objetivo de enfrentar la ola de asesinatos que la semana pasada atemorizó a nuestra ciudad y la cual ocasionó la muerte de tres empresarios, la Cámara de Comercio de La Libertad y el Gobierno Regional firmarán un convenio para impulsar apoyo a los efectivos de la Policía Nacional del Perú en nuestra región.
El primer vicepresidente de la Cámara de Comercio de La Libertad y presidente del Concejo Regional de Apoyo a la Policía, Rodolfo Cabada Paz, informó que en la última reunión que el presidente del Gobierno Regional, José Murgia Zannier, mantuvo con los empresarios liberteños, les invocó su contribución en la compra de 100 circulinas para los patrulleros que se encuentran sin uso en el depósito de Chavimochic.
Las circulinas son el conjunto de luces, altavoz y otros implementos que todo patrullero debe tener para que pueda funcionar.
Frente al pedido, Cabada Paz, anunció que su representada colaborará con cinco circulinas cuyo precio por cada una es de 1000 dólares.
“Para combatir la delincuencia es necesario el apoyo de las empresas a la Policía, puesto que el crecimiento económico que está experimentando nuestra región exige de una ciudad segura. Es terrible saber que Trujillo sólo cuenta con 2000 efectivos policiales frente a otras ciudades como Lambayeque con 3000 y Chimbote con 5000”, acotó.
Asimismo explicó que el convenio entre el Gobierno Regional y la Cámara de Comercio de La Libertad consistirá en la entrega de certificaciones a las empresas contribuyentes con el fin de que puedan contabilizar y justificar el gasto de su donación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario