viernes, 26 de junio de 2009

Estudiantes UNT favorecidos por convenio con Asociación Ferreyros


Alrededor de 35 estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo que se encuentren cursando los cuatro últimos ciclos de cualquier carrera universitaria en esta casa superior de Estudios podrán participar en talleres de la Propuesta Educativa de la Asociación Ferreyros.
El vicepresidente de la Asociación Ferreyros, Dr. José Tagle Rezza llegó hasta el Local Central de la UNT, para estampar su firma en el convenio de cooperación académica junto al rector UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra. El convenio empezaría a regir desde el 11 de julio.
La idea de la Asociación Ferreyros es estimular en los futuros profesionales una toma de conciencia del importante papel que juegan dentro de la sociedad, por cuanto son los llamados a ocupar las posiciones de dirección del país.
“Esta propuesta educativa se materializará a través de la realización de cuatro talleres a los estudiantes de la UNT, donde los gastos de la UNT y de los mismos estudiantes serán asumidos por la Asociación Ferreyros”, manifestó Tagle Rezza.
Finalmente, el rector Dr. Sabana Gamarra agradeció este importante gesto de la Asociación Ferreyros, que se ha comprometido a sufragar los gastos de honorarios, hospedaje, transporte, y gastos de alimentación del facilitador de los talleres, así como materiales, refrigerio, certificación de los participantes y afiches promocionales.
Trujillo, viernes 26 de junio de 2009



No hay comentarios:

Publicar un comentario