miércoles, 10 de junio de 2009

Esté sábado 13 UNT distinguirá a 6 destacados ingenieros mecánicos


Durante semana de reencuentro con Alma Máter


Durante la semana de inicio del año académico (del 8 al 13 de junio) de la Escuela de Ingeniería Mecánica, la Universidad Nacional de Trujillo distinguirá con Medalla de Honor al Mérito a 6 ingenieros mecánicos que han destacado en las más importantes instituciones y empresas a nivel nacional, contribuyendo al prestigio de la Facultad de Ingeniería UNT.

La ceremonia de entrega de distinciones se ha previsto para el sábado 13 de junio (12.30 m.), con la presencia de todos los estudiantes de Ingeniería Mecánica y el evento coincidirá con la clausura del seminario “EL ingeniero Mecánico y su aporte en el desarrollo regional y nacional”.

Las conferencias precisamente serán dictadas por cada uno de los ingenieros a homenajear. Este seminario es organizado con la finalidad de promover el espíritu de estudio y superación del estudiantado; complementar los conocimientos impartidos en las aulas y enriquecerse con las experiencias de los expositores.

LOS DISTINGUIDOS
De acuerdo a la resolución de Decanato, los ingenieros que serán distinguidos son Víctor Julio León Álvarez (vicepresidente del Gobierno Regional La Libertad); Juan Alfonso Paredes Acuña (superintendente de Obra Graña y Montero); Pablo Andrés Velásquez Urbina (Supervisor de Ingeniería de Proyectos Pluspetrol).

Igualmente, Manuel Luis Martín Tenorio Alcarazo (jefe de producción Aris Industrial); Magno Roselly Delgado Pizarro (Director gerente Halcón) y José Augusto Baltodano Vásquez (jefe de cuenta sector marino Ferreyros).

De esta manera, las autoridades universitarias impondrá Cinta Roja y entregará el pergamino correspondiente a los mencionados ingenieros, en mérito a su destacada trayectoria profesional, como ilustres egresados de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario