martes, 16 de junio de 2009

CULMINÓ ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO EL IPD LA LIBERTAD


CON ENTUSIASMO Y PATRIOTISMO


El Instituto Peruano del Deporte de La Libertad en el marco de sus 28º Aniversario de Creación Institucional desarrollo una serie de actividades la primera fue una charla deportiva radial la cual estuvo a cargo del centro regional de capacitación y técnica deportiva, seguida de el show deportivo después vendría una mañana deportiva donde participaron instituciones publicas y privadas.

Otra de las actividades que realizo el IPD fue la visita al Proyecto CHAVIMOCHIC, donde se pudo apreciar el tratamiento del agua y las riquezas naturales que esta obteniendo nuestra región gracias al mencionado proyecto.

Para el Día Central los miembros del Ente Rector del Deporte Liberteño, agradecieron al todo poderoso por los 28 años de arduo trabajo, pues en la cual con la ayuda de El se pudo obtener buenos resultados en las diferentes actividades que esta Institución realiza por el bien del deporte en nuestra región. Luego de renovar los votos con el Ser Supremo, vendría un desayuno y almuerzo de confraternidad entre los miembros del IPD La Libertad.

Como culminación de las fiestas aniversarias el IPD se hizo presente en el izamiento del Pabellón Nacional con la participación de los ex Directores, Personal de labores, Autoridades Deportivas, Programas de Talentos y Desarrollo Deportivo. Acompañaron a este acto las distintas Autoridades de nuestra Ciudad.

Se agradece su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario