martes, 23 de junio de 2009

Llegó Rustica Gourmet a Trujillo

Esta semana inaugura segundo local en Avenida Larco


Se espera visita de reconocidas figuras del espectáculo

De día tendrá estupendos almuerzos criollos orientados al Ejecutivo y por las noches el concepto de cenas románticas con un estilo particular, propio de Rustica Restaurant, es la propuesta de Mauricio Diez Canseco según lo informado durante la Conferencia de Prensa brindada a los medios de comunicación con el fin de dar a conocer todos los detalles del nuevo concepto gourmet que pretende cautivar a los trujillanos.



Señaló que este 26 de Junio, a las 8 de la noche se realizará la gran inauguración al público trujillano y que además contaría con la presencia de destacadas figuras del ambiente del espectáculo en un sofisticado y espectacular Desfile de Modas dirigido por Nino Peñaloza que va a dar mucho que hablar.



Agregó que en la inauguración los trujillanos podrán apreciar en toda su magnitud el nuevo Rustica Larco gracias a los efectos especiales e iluminación y al ambiente que cambian para esperar a quienes desean disfrutar de una extraordinaria cena o un creativo trago del bar. Su arquitectura que juega con madera, antigüedades y pantallas gigantes hacen de Rustica Larco un lugar acogedor.



Su impecable servicio amical y su variada carta, van a satisfacer a todo tipo de comensal, así los señaló Mauricio Diez Canseco, que ha creado una variada carta con más de 50 platos, contemplado en opciones de Pescados, Mariscos y criollos y muchas posibilidades de piqueos y maravillosos postres.



Agregó que con los mejores ingredientes y técnicas culinarias, Restaurant Rustica Larco innova la cocina trujillana. “Su calidad, textura y frescura, hacen de ella todo un manjar digno de los dioses; y es, con este nuevo concepto que Restaurant Rustica ofrece la más innovadora carta, entre las que destacan su Festival de causas (diversos colores), Brochetas, Risottos, pastas en sus variadas presentaciones, etc. Su variada carta incluye platos tradicionales como las pastas en sus distintas variedades, pizzas y postres”.



Los aromas y los colores estupendamente presentados en su innovadora carta deleitarán al más exigente paladar. El acogedor y cálido ambiente en sobrios diseños y el esmerado servicio harán de Rustica Larco un lugar pasa ser visitado muy a menudo y sentirse a gusto.





“Por supuesto, los restaurantes gourmet tienen como su principal característica la sofisticación de algunos de sus platos y a veces, la sencillez mezclada con agudas combinaciones de sabor, en otros. Pero Rustica Larco Gourmet causará sensación en Trujillo, ya lo verán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario