miércoles, 24 de junio de 2009

CONSEJO REGIONAL LA LIBERTAD REALIZARÁ ASAMBLEA INFORMATIVA DESCENTRALIZADA


EN PROVINCIA DE ASCOPE
Reunión es el jueves 25 de junio en Auditorio de la Municipalidad Provincial.

Pobladores de la Provincia de Ascope tendrán la oportunidad de recibir información oportuna de la labor y desempeño realizado por el Gobierno Regional, en la Asamblea Informativa Descentralizada, que se realizará en la mencionada Provincia liberteña el jueves 25 de junio a partir de las 9:00 de la mañana. La ceremonia se realizará en el Auditorio Principal de la Municipalidad Provincial de Ascope.

El Consejero Regional por la Provincia de Ascope, Pedro Díaz Camacho, destacó que una de las principales obras que el Gobierno Regional ha ejecutado en la Provincia de Ascope es sin duda la construcción de 25 Kilómetros de la carretera Chicama - Sausal, la misma que ha permitido unir a Trujillo con la localidad de Sausal, obra que ha sido presupuestada por un monto superior a los 13’000,000 de nuevos soles.

Díaz Camacho señaló además, que “las necesidades de la población son arduas tanto en Educación como en salud, por lo que pido a la comunidad de Ascope, en especial a los empresarios del lugar apoyar e impulsar obras de modernidad e infraestructura en Instituciones Educativas y Hospitales de la Provincia.”

Por su parte el Consejero Delegado Alexis Rebaza López, informó que las actividades protocolares se inician a las 8:00 de la mañana, con el recibimiento al Presidente del Gobierno Regional de La Libertad y miembros del Pleno del Consejo Regional en el ingreso a la ciudad. Posteriormente a las 8:30 a.m. se realizará el Izamiento de Banderas en la Plaza de Armas y Desfile de Delegaciones Escolares y Organizaciones de la Sociedad Civil. A continuación se realizará el acto de apertura de la Asamblea, posteriormente los mensajes a la Comunidad Ascopana se harán efectivos por parte del Alcalde de la Municipalidad Provincial y el Consejero Regional Pedro Díaz Camacho así como del Presidente del Gobierno Regional La Libertad Ing. José Humberto Murgia Zannier.

Los Gerentes del Gobierno Regional La Libertad, tendrán a su cargo las exposiciones técnicas relacionadas a la problemática de cada uno de los sectores que se encuentran bajo su responsabilidad, teniendo como particularidad presentar las actividades, obras y planteamientos para la Provincia de Ascope.

Así mismo, los pobladores de esta cálida provincia liberteña, acreditados para este magno evento informativo, podrán plantear iniciativas específicas sobre las necesidades básicas existentes en los distritos y centros poblados de Ascope, Provincia en la cual se vienen ejecutando obras prioritarias por parte del Gobierno Regional La Libertad.

SE AGRADECE POR SU DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario