domingo, 7 de junio de 2009

Programación noticiosa de radio trujillana

Exitosa Noticias, presenta su nuevo equipo periodístico que conducirán las tres ediciones centrales de noticias:

“Exitosa Noticias Primera Edición” de lunes a viernes de 07:00am a 09:00am con la conducción de Ramón Azabache y Omar Aliaga.

“Exitosa Noticias Segunda Edición” de lunes a viernes de 12:00m a 2:00pm con la conducción de Luis Aguilar Palacios.

“Exitosa Noticias Tercera Edición” de lunes a viernes de 6:00pm a 8:00pm con la conducción de Jhon Bocanegra, Miguel Guevara y Koky Rodríguez. Además se vienen incorporando un serie de programas informativos, culturales, deportivos, juveniles que se anunciaran en los próximos días.

Luis Aguilar Director Periodístico de Exitosa Noticias, anuncio que “El gran debate semanal de Exitosa Noticias” se transmitirá cada sábado de 09:am a 12:00m programa de amplio debate, análisis político, información general, conducido por El y Ella dos destacados periodistas que se revelaran sus nombres en las próximas horas…

Exitosa Noticias, es una cadena radial que cuenta con filiales a nivel nacional, en muchas regiones del país, exitosa noticias ocupa los primeros lugares en las mediciones de audiencia, esta nueva radio pertenece a una importante corporación a la que pertenecen también Z ROCK & POP, LA CARIBEÑA, RADIO MIX, CANALES DE TV a nivel nacional.

En Trujillo, Iván Pérez programador de Exitosa manifestó que la calidad de la producción radial esta garantizada, Vicky Castro administradora invita a las empresas liberteñas para que apuesten por esta nueva alternativa periodística que irrumpe en el mercado regional con destacados profesionales de la comunicación que garantizan altos niveles de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario