lunes, 15 de junio de 2009

UNT promueve proyecto de mejoramiento educativo y turístico




La Universidad Nacional de Trujillo, cumpliendo con uno de sus principales objetivos llevará adelante un proyecto que tiene como único beneficiario a la comunidad de Trujillo.
El “Proyecto sociocultural para estudiantes de nivel primario” consta de tres fases, la primera es de seleccionar a los centros educativos públicos de bajo presupuesto económico de la Provincia de Trujillo y sus distritos.


La segunda fase implica capacitaciones a los docentes de los centro educativos, y la tercera fase en la cual se realizarán circuitos guiados de dichos centros educativos.


Para las visitas han sido escogidos la ex Iglesia de La Compañía de Jesús y el Museo de Arqueología, Antropología e Historia, que son de propiedad de la Universidad Nacional de Trujillo; pero también el Complejo Arqueológico Huaca de la Luna y el Complejo Arqueológico Chan-Chan. El proyecto tendrá una duración de tres meses.


El proyecto estará bajo la dirección de la Ms. Jamy Hurtado Castañeda con la participación vital de los alumnos de la Escuela Académico Profesional de Turismo.


La responsable invitó a las empresas privadas e instituciones públicas, a participar activamente, pues en conjunto con la universidad se logrará la sensibilidad social, donde los únicos favorecidos serán nuestros niños trujillanos.


Trujillo, lunes 15 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario