miércoles, 24 de junio de 2009

Alumnos de Turismo UNT podrán hacer sus prácticas en Lambayeque


Esta mañana la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo firmó un convenio de apoyo interinstitucional con la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Lambayeque (Ahora), que beneficiará a los alumnos de Turismo, pues tendrán todas las facilidades para hacer sus prácticas en dicha ciudad, que junto a Loreto y Amazonas integran la Ruta Moche.

El acuerdo mutuo de cooperación interinstitucional fue suscrito por el presidente de Ahora-Lambayeque, Ing. Jorge Vertiz Cellerini y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Ms. Guillermo Gutiérrez Chacón; dentro de un programa especial desarrollado en la Sala de Audiovisuales de dicha Facultad.

El director de la Escuela de Turismo, Luis Coronado Tello manifestó que el compromiso de ambas partes es concertar y orientar esfuerzos interinstitucionales y establecer mecanismos de cooperación y de apoyo mutuo, permitiendo el desarrollo integral de sus fines institucionales vinculados al desarrollo del Turismo.

Por otro lado, el presidente de Ahora-Lambayeque señaló que este acuerdo beneficiará a docentes y aproximadamente a 300 alumnos que tiene la Escuela y cerca de 200 socios de esta asociación en el intercambio de conocimientos e información, sensibilización, capacitación y formación en aras de brindar una mejoría en la Calidad de Servicios en establecimientos turísticos y fortalecer la dirección, manejo y organización de la actividad turística.

Por su parte, el profesor de Turismo UNT, César Cortéz Ávalos saludó esta iniciativa porque va a fortalecer las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales a través de la Escuela de Turismo en la interrelación de las prácticas de los alumnos en las instituciones socias de Ahora-Lambayeque.



Trujillo, miércoles 24 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario