domingo, 21 de junio de 2009

IPD Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TEMBLADERA FIRMAN CONVENIO


POR EL BIEN DEL DEPORTE EN LA ZONA

El Instituto Peruano del Deporte, a través del coordinador Nacional del Programa Adopta un Complejo Deportivo; “PADRINAZGO”, el Economista José Luís Quiroga Tone y La Municipalidad Distrital de Tembladera, A través de su Alcalde el Dr. Juan José Córdova, firmaron el acta para la construcción de tribunas, cerco perimétrico y alumbrado del Mini Complejo “El Prado”, caserío Yonán – Tembladera.

El Objetivo Principal de este programa es que los niños y jóvenes deportistas puedan desarrollar de mejor manera sus actividades deportivas en un buen local y sobre todo que se sientan seguros para un mejor desarrollo deportivo.

Representando al IPD de la zona norte estuvo en este acto solemne el Presidente del Consejo Regional del Deporte de La Libertad Fernando Huere Aguilar el cual expresó: “El IPD como ente rector del deporte esta propagando la practica masiva del deporte en todas las partes del Perú con el único propósito de que la niñez y la juventud se involucren en la practica del Deporte.”

Así mismo se aprovecho la ocasión para hacer entrega de un kit deportivo para la Institución Educativa de El Prado en representación de su Directo el Lic. Juan Revilla Alcántara, conteniendo pelotas de fútbol, voley, básquet así como camisetas deportivas. De esta manera los estudiantes podrán mejorar la práctica del deporte en su centro de estudios.

Acompañaron a esta entrega el Administrador del IPD La Libertad Fernando Fernández Padilla y el Teniente Gobernador de Tembladera Edwin Correa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario