martes, 5 de abril de 2011

CULTURA VIVA EN MOCHE

Preparan Programa de Semana Santa

La Municipalidad Distrital de Moche, presidido por el señor Alcalde Dr. Roger Emilio Quispe Rosales, a través de las áreas de Turismo y Desarrollo Económico Local, vienen preparando el programa de Cultura Viva a realizarse el domingo 17 de Abril, dando inicio a la Semana Santa en el Distrito de Moche, con la sagrada procesión del Señor de Domingo de Ramos montado en su burrita blanca.

El señor Alcalde dijo, el programa se iniciara con una conferencia de prensa el día miércoles 13 a las 10 de la mañana en el auditórium de la Municipalidad Distrital, donde se dará a conocer de las diferentes actividades a realizarse, basados en las tradiciones religiosas, así como las costumbres ancestrales del pueblo Muchic, gastronomía y artesanía en la plaza de armas.

En la conferencia de prensa estarán presentes los directivos de la Hermandad del Señor de la Misericordia, quienes darán a conocer de las actividades religiosas de Semana Santa. Con la finalidad que los fieles católicos en los días de reconciliación espiritual puedan acompañar en los actos litúrgicos que se realizaran en la Iglesia Matriz Santa Lucia, luego disfrutar de la gastronomía mochera, y también la variada artesanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario