martes, 19 de abril de 2011

Universia te ayuda a ir a Brasil

Brasil ofrece a estudiantes peruanos la posibilidad de estudiar en una de sus 65 universidades.

Hoy, en una nueva secuencia del Tour de Becas, Universia, la red de universidades más grande de Iberoamérica patrocinada por el Banco Santander, hará una transmisión en vivo para permitir a estudiantes y egresados conocer las convocatorias de becas para estudiar en Brasil; un destino no solo turístico conocido por sus playas y carnavales, sino también por el alto desarrollo científico y tecnológico que ha alcanzado en las últimas décadas.

Es así que está tarde (4:00 PM) Bruno Miranda – Agregado Cultural de la Embajada –dará una entrevista en vivo a través del portal de Universia (www.universia.edu.pe) donde brindará información muy útil acerca de los cronogramas, el proceso selectivo y los requisitos para acceder a las becas que ofrece este país. Además, los interesados podrán resolver todas sus dudas en tiempo real.

Los postulantes que lleguen a ser parte de esta amplia oferta académica, que incluye 65 universidades repartidas en diferentes estados contarán con la cobertura total del costo de la universidad, además de asistencia médica, odontológica y farmacéutica.

Acerca de Universia

www.universia.edu.pe
UNIVERSIA es una red de 1,169 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). UNIVERSIA impulsa acciones dentro y fuera del espacio virtual y trabaja sobre cuatro líneas estratégicas:

Empleo: Prácticas, empleo y desarrollo profesional
Formación: Información para el aprendizaje y apoyo a la formación continua
Observatorio: Observatorio del futuro de la ciencia y la educación superior
Redes Sociales: Comunidades para el ocio y el tiempo libre universitario.

Actualmente Universia Perú integra 65 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, además de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores). Universia forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario