martes, 26 de abril de 2011

En UNT distinguen a secretarias que cumplieron 30 años de servicio

Aprovechando el Día de la Secretaria, la actual administración de la Universidad Nacional de Trujillo decidió distinguir con reconocimiento especial a las secretarias de las diferentes facultades que cumplieron 30 años de servicio laborando en la Primera Universidad Republicana.
La solemne ceremonia, presidida por el Rector Dr. Orlando Velásquez Benites y la vicerrectora académica Dra. Vilma Méndez Gil se realizó en horas de la mañana en el auditorio César Vallejo con la presencia de la mayoría de las 180 integrantes de la Asociación de Secretarias de la UNT.
En primer lugar las diplomas se otorgaron para Martha Diestra Quispe, Julia Bustamante, Alicia Kong García, Luz Jara Romero y Lucrecia Miranda Ruiz por haber cumplido 30 años de labores en el 2010; así como a Graciela Obeso Castillo, quien cumplió igual tiempo de servicio en la UNT en enero del 2011.
Luego de las palabras de saludo por parte de la presidenta de la Asociación de Secretarias de la UNT, Pilar Sánchez Acevedo; el rector hizo entrega de un hermoso ramo de rosas a la Secretaria del Año 2011, que esta vez recayó en la secretaria Nora Liza Sánchez, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.
El rector de la UNT, Dr. Velásquez Benites saludó y felicitó a las secretarias por su abnegada labor al frente de cada estamento de la UNT, al mismo tiempo que las invitó a sumarse activamente al nuevo modelo de trabajo que se ha implantado en la UNT de cara a la acreditación de sus 12 facultades y Escuela de Postgrado, y rumbo a cumplir el Bicentenario de su fundación.
Más adelante la presidenta de la Asociación de Secretarias de la UNT, Sánchez Acevedo declaró estar emocionada con las palabras del Rector. “Termina mi periodo y se elegirá un comité electoral, por lo que a la secretaria que nos suceda en el cargo le pediría que se continúen con los cursos de capacitación”, apuntó.
Finalmente, la secretaria Nora Liza Sánchez se mostró sorprendida con su elección como Secretaria del Año 2011 en la UNT. Ella labora en esta universidad 10 años, en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, en mesa de partes de Decanato.

Trujillo, martes 26 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario