martes, 19 de abril de 2011

Vantage Drilling Company informa cambio en composición de su junta directiva

HOUSTON, TX--(Marketwire - April 19, 2011) - Vantage Drilling Company ("Vantage") (NYSE Amex: VTG.U) (NYSE Amex: VTG) (NYSE Amex: VTG.WS) informó hoy un cambio en la composición de su junta directiva. El 8 de abril de 2011, Hsin-Chi Su informó a la junta directiva (el "directorio") de Vantage que a partir del nombramiento de Steven Bradshaw al directorio, se retira del directorio y del comité de compensación del directorio. Compensation Committee of the Board. El 14 de abril de 2011, el directorio nombró a Steven Bradshaw para el directorio.
Paul Bragg, presidente del directorio y director ejecutivo, comentó, "quisiera agradecer a Nobu Su por sus trabajo en el directorio desde junio de 2008, cuando Vantage adquirió sus cinco plataformas de perforación actuales, entonces bajo construcción. Con el apoyo de Nobu, pudimos expandir rápidamente desde los inicios con cerca de $275 millones en activos hasta las operaciones totales con aproximadamente $2 mil millones en activos hoy. En los últimos meses, F3 Capital inició el reemplazo de dos de sus representantes internos del directorio con miembros del directorio nuevos, independientes y con experiencia en la industria. Nuestro directorio evolucionó desde su composición inicial de fuerte patrocinio a un grupo independiente con experiencia y conocimientos en la industria para ofrecer liderazgo sólido y supervisión fiduciaria a nombre de sus accionistas. También me complace que Steve Bradshaw se una al directorio. Su experiencia en perforación marítima será de un valor incalculable para nosotros".

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota propia de cuatro plataformas perforadoras autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 en operación y un buque-plataforma en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer. Vantage también proporciona servicios de gestión para otros cuatro buques perforadores en aguas ultra-profundas. .

La información anterior contiene declaraciones de previsión dentro de su significado bajo la Ley de Valores de 1933 y la Ley de Valores de 1934. Estas declaraciones de previsión están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones anteriormente identificadas o divulgadas periódicamente en los informes de la compañía presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los indicados o sugeridos en tales declaraciones de previsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario