viernes, 29 de abril de 2011

CON ACTUACIÓN CENTRAL CONCLUYEN ACTIVIDADES POR XLVII ANIVERSARIO INSTITUCIONAL DE LA GRELL

Actividades se realizaron en Auditorio “La Libertad”:

La Gerencia Regional de Educación, cumplió cuarentaisiete años de vida institucional, al servicio de niños, niñas, jóvenes y adultos de la región La Libertad, desarrollando diferentes actividades, teniendo en consideración la presencia y participación de todos los actores educativos.

Como su naturaleza lo exige, ésta institución que dirige los destinos de la educación, programó dentro de sus actividades, una conferencia magistral, con la presencia de la Dra. Luisa Pinto, miembro del Foro Educativo y Docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú, quien tuvo a su cargo la exposición :“Currículo por competencias”, dirigida a directores y docentes de la Provincia de Trujillo.

Dicha actividad contó con la presencia del personal de la Gerencia de Educación, de docentes y Directores de las diferentes instituciones educativas de Trujillo, así como los Directores de las Unidades de Gestión Educativa local de las diferentes provincias de La Libertad.

De esta manera se cumplió con las actividades planificadas para el aniversario número cuarentaisiete de la Gerencia Regional de Educación, que nos permite evaluar las situaciones y compromisos existentes en esta ardua labor que tiene el sector educación en La Libertad, para con la comunidad educativa regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario