sábado, 30 de abril de 2011

PEJEZA reconoció a trabajadores por su día

Celebración por el Día del Trabajo congregó al personal del Proyecto en ceremonia donde se entregaron diversos regalos.

Gallito Ciego.- En reconocimiento al esfuerzo diario de los trabajadores, tanto administrativos como obreros, por llevar adelante al Proyecto Especial Jequetepeque – Zaña (PEJEZA), la Dirección Ejecutiva de la entidad en coordinación con el Cafae, realizó un programa especial por el día del Trabajo, además de sorteos de productos y pases para alojamiento en casas ejecutivas.

“Es importante para nosotros reconocer el esfuerzo diario de los trabajadores del Proyecto, ya que con sus labores podemos cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto para el presente quinquenio, como son garantizar la óptima operación y mantenimiento de la infraestructura mayor de riego, abastecer de agua en el ámbito de influencia del PEJEZA, impulsar cultivos más rentables en el valle, formular estudios de inversión, entre otros”, afirmó el Director Ejecutivo del Proyecto Especial, Ing. César López Córdova, quien también dirigió el brindis de honor en dicha ceremonia.

Por su parte, la presidente del Cafae, Sra. Tania Cruz Mora, agradeció la presencia del personal en dicha reunión y su esfuerzo por elevar el nivel del PEJEZA, situación por la cual recalcó que continuarán trabajando por el bienestar de los trabajadores del Proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario