lunes, 18 de abril de 2011

IV SEMINARIO INTERNACIONAL EN PARACAS PERU

La Universidad del Valle de México – UVM y el Queen Hollen's Scholl A.C de México presentarán Conferencia y Taller en el IV SEMINARIO INTERNACIONAL “Gobernabilidad Sostenible e Intercambio de Experiencias en los Gobiernos Iberoamericanos”-PARACAS PERU, que se realizará del 27 al 29 de Abril de 2011 y congregará a gobernadores, prefectos, alcaldes, directores municipales, concejales, ediles, autoridades municipales, asesores políticos, directivos y funcionario de Iberoamérica.



El Distinguido Dr. Carlos Barber, en representación de la Universidad del Valle de México, desarrollará uno de los más importantes talleres denominado GESTION DE PROYECTOS EN GOBERNABILIDAD SOSTENIBLE, cuyo fin es impartir a Las autoridades electas, asesores y funcionario de Iberoamérica que asistirán al presente Seminario, las estrategias de búsqueda de recursos para proyectos de sostenibilidad. Asimismo el Dr. Barber presentará la Conferencia “Gobernabilidad, Modernización Económica y Cohesión Social”, en presentación de Queen Hollen's Scholl A.C.

El Dr. Carlos Barber es actualmente el Director Institucional de la División de Negocios de la Universidad del Valle de México-UVM. Experto en temas de competitividad, planes de negocios, sostenibilidad y planeación estratégica. Ha publicado más de 400 artículos, 250 casos empresariales así como 7 libros. Cuenta con gran experiencia en lo referente a consultoría y análisis de modelos de negocios. Director Académico y fundador del Queen Hellen´s School, A.C., Catedrático de la UAMS, ULSA y Provider de la ONU, OIT.

Este trascendental Encuentro internacional se realizará en el Hotel Paracas A Luxury Collection Resort, ubicado en la Av. Paracas S/N, Paracas, Provincia de Pisco, Departamento de ICA-Perú y es Organizado por la Organización Internacional IDEAS PERU, promovida por la Asociación Brasileña de Municipalidades-ABM BRASIL y la Universidad del Valle de México – UVM, el cual contará con importantes conferencias plenarias y magistrales, Talleres: Gestión de Proyectos en Gobernabilidad Sostenible y Metodología para el Desarrollo Sostenible Municipal y Visita de Investigación y Estudio: Reserva de Paracas – Perú

Por ser un evento de alta transcendencia las vacantes son limitadas y estas se vienen recibiendo en: http://www.ongideas.org/eventos/2011/gsiegi/es/inscripciones.php / +51-1-6940946 / +51-1-2631015 / RPM: # 221924 / Móvil +51-1-989770058 / +51-1-994593143, email eventos@ongideas.org . Para ver detalles sobre el programa, beneficios, ubicación y otros en www.ongideas.org/ivseminario / http://www.ongideas.org/eventos/2011/gsiegi/es/programa.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario