lunes, 25 de abril de 2011

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN INICIA ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO

INSTITUCIONAL POR XLVII AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN LIBERTEÑA.

Con la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y desfile cívico, se iniciaron las actividades de aniversario de la Gerencia Regional de Educación La Libertad, institución que cumple XLVII años al servicio de la comunidad educativa regional. Para esta importante fecha, se ha elaborado un programa especial que contiene además : eventos académicos y reuniones de trabajo con especialistas de la Gerencia Regional de Educación, así como actividades deportivas.

El izamiento del pabellón Nacional y Desfile Cívico en la plaza mayor de Trujillo, desarrollado ayer en la plaza mayor de Trujillo, permitió contar con la presencia de funcionarios, servidores y estudiantes del sector educación, provenientes de las diferentes unidades de gestión educativa local (UGEL´s), quienes asistieron al inicio de esta gran fiesta de aniversario institucional.

El martes 26 de abril, se realizará un evento académico, con asistencia de los especialistas de la Gerencia Regional de Educación, en el auditorio de nuestra institución. Posteriormente en horas de la tarde se efectuará una reunión de trabajo con todos los especialistas de las UGEL´s de la Región La Libertad.

El miércoles 27 de abril, continuará la reunión con los especialistas de la Gerencia Regional de Educación y equipos de apoyo.

El día central es el jueves 28 de abril, fecha en que se realizará una actuación central con un programa preparado especialmente para la ocasión, a realizarse en el Auditorio de la Gerencia Regional de Educación La Libertad.

Las actividades concluyen con una cena de confraternidad a realizarse en un céntrico local trujillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario