martes, 26 de abril de 2011

Pronunciamiento del PHP Santa

PARTIDO HUMANISTA PERUANO

La I PLENARIA PROVINCIAL DEL PARTIDO HUMANISTA PERUANO -PROVINCIA DEL SANTA, ANCASH, realizada el 24 de abril de 2011, ha tomado los acuerdos siguientes:

Aprobación del INFORME BALANCE de la Campaña Presidencial y Congresal 2011, presentada por el Comando de Campaña Provincial-Regional de Ancash.
Con respecto a la posición del PHP-SANTA en cuanto a la Segunda Vuelta Electoral, por acuerdo unánime, se decidió el respaldo a la candidatura de GANA PERÚ-OLLANTA HUMALA, por razones éticas, morales y para cerrar el paso a la mafia fujimontesnista, por ser la responsable de la destrucción de las organizaciones sociales, lesión a los derechos humanos, asesinatos sistemáticos, encarcelamiento, esterilizaciones forzadas, venta de las empresas públicas, narcotráfico y corrupción generalizada, de la cual la candidata Keiko Fujmori ha sido parte de ese gobirno.
Participar activamente en la campaña electoral, poniendo por delante nuestra identidad partidaria, sin subordinación de ninguna clase, ampliando nuestro trabajo con otras fuerzas políticas.
Realizar una movilización del PHP- para el dá 30 de abril 2011 a horas 4.00p.m. en apoyo a OLLANTA HUMALA y por el día del Trabajo.
Elección del Comité Ejecutivo Provincial del Santa el 30 de abril de 2011, después de la movilización provincial del PHP.
Reorganizar todas las bases distritales y comités de base del PHP.


LEANDRO CERNA HERRERA. SEC. GENERAL
VICTOR ROSALES SANCHEZ. SEC. DE ORGANIZACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario