lunes, 18 de abril de 2011

El fenómeno Lifesymphony llegó a Chiclayo

Detente, mira, elige y ¡toma acción!

Frases que deberíamos considerar en cada momento de nuestras vidas, declara Edxon Cardozo, director del centro de entrenamiento de líderes.

Hace ya 7 años una mente descabellada trajo a Perú una idea descabellada que hoy tiene mucho sentido: ¿Por qué ver la vida únicamente como la conocemos y cerrarnos a las posibilidades infinitas que existen?

Cuantas veces nos hemos encontrado en situaciones "conflictivas" que hubiesen tenido mejores soluciones. Que fácil sería tener un pequeño Pepe Grillo que nos dijera al oído: "haz esto", "di lo otro". Pero la vida no es así y tenemos que vivirla cometiendo nuestros errores y pensando rápidamente como resolverlos.

Pocas son las personas que logran vivir vidas plenas y felices, ¿Por qué? por que la mayoría de las grandes decisiones involucran las emociones que al ser humano le aterran hasta nombrar; el miedo, el amor, la envidia y el rencor. E infinitamente los NO PUEDES HACERLO, QUE DIRAN, QUE VERGÜENZA, MEJOR DESPUÉS, A PARTIR DE…, nos paralizarán.

En Lifesymphony te damos las herramientas necesarias para eliminar esos momentos de parálisis que no suman en tu vida. No te invitamos a cambiar, te invitamos a sacar lo mejor de ti. Te imaginas viviendo al 100% en cada uno de los espacios de tu vida, ¿qué resultados tendrías?

Hoy Lifesymphony ha llegado a Chiclayo y te invita a que decidas generar eso que siempre quisiste en tu vida. No inventes excusas que te posterguen.

El Programa de Liderazgo es un entrenamiento de cuatro meses de trabajo en el SER. A través de nuestra metodología vivencial/experiencial y apoyándonos en el coaching ontológico, lograrás obtener los resultados que esperas en tu vida. Durante su desarrollo trabajarás en diferentes áreas de tu vida como: familia, trabajo/carrera, dinero/finanzas, relaciones humanas, salud/acondicionamiento físico, recreación y medio ambiente.

El director administrativo de Lifesymphony, Edxon Cardozo, manifiesta “El desarrollo de personas es un proceso fascinante, puedo decir que estoy convencido de que podemos lograr el rediseño que estemos comprometidos a hacer. Es maravilloso ver como
nuestros participantes se redescubren, sorprendiéndose ellos mismos de
todo lo que pueden hacer tan sólo si así lo deciden.”

Cardozo Zabarburú invita a la ciudadanía a participar del próximo taller básico de liderazgo que se ha programado para los días 20, 21 y 22 de mayo d.C., en las instalaciones del Hotel Gloria Plaza de Chiclayo.

Tú eliges.

“Sólo si estás dispuesto a ir demasiado lejos, sabrás cuán lejos puedes llegar”.

Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.lifesymphony.com o visítanos en calle Jacarandas 417 Urb. Sta. Victoria – Chiclayo. También nos puedes contactar al teléfono 234019 o *328253 y preguntar por Edith Benavente, directora de talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario