martes, 5 de abril de 2011

ONPE fomenta cultura electoral en estudiantes universitarios

Brinda alcances sobre Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011


La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) continúa su trabajo de educación electoral. Los especialistas del Área de Educación Electoral de la Gerencia de Información y Educación Electoral dictarán, esta semana, el taller “Cultura Electoral en las Elecciones Generales 2011” en diversas sedes universitarias.

Estudiantes de casas de estudios como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Alas Peruanas, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Privada San Juan Bautista y Universidad ESAN tendrán la oportunidad de participar de dinámicas grupales y recibir mayores alcances sobre cómo votar en las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011.

De esta manera, la ONPE reafirma su compromiso de mantener informados y capacitados a los distintos actores electorales acerca de los comicios del próximo domingo 10 de abril.

La programación de las charlas, así como los lugares y las horas en las que se imparten, pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.web.onpe.gob.pe/actividades.php

Lima, 5 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario