lunes, 18 de abril de 2011

KEIKO FUJIMORI DARÁ A CONOCER PROPUESTAS EN CÁMARA DE COMERCIO DE LA LIBERTAD

Candidata presidencial responderá preguntas del público asistente

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, miembro del grupo impulsor de la iniciativa Trujillo ¡Ahora!, anunció la presencia de la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, este miércoles 21 del presente para dar a conocer sus propuestas, previa a la realización de la segunda vuelta electoral.
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad, Javier Caro Infantas, explicó que la aspirante al sillón presidencial se presentará en el auditorio de la sede empresarial a las 6 p.m. siendo la mecánica del evento media hora de exposición y media hora para responder las interrogantes del público asistente.
Dicha conferencia es abierta y se espera la presencia de miembros de la sociedad civil, gremios y juventud liberteña.
De otro lado, se informó que se vienen haciendo las coordinaciones para contar próximamente con la presencia del candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, para un evento similar.
El objetivo del gremio empresarial al impulsar estos eventos es generar espacios para que los ciudadanos ejerzan un voto responsable de cara a esta segunda vuelta electoral y conocer las propuestas para el norte del país.

Gracias por su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario