miércoles, 20 de abril de 2011

CARTA PÚBLICA A LA SEÑORA ALCALDESA LOURDES PLASENCIA

Lima, 20 de Abril de 2011

Señora:
Lourdes Plasencia
Alcaldesa del Distrito de Guadalupe
Presente.-

Con mucho pesar escribo estas líneas, porque considero importante alzar mi voz de protesta por los constantes desatinos que usted está teniendo en su gestión, porque la población de Guadalupe y sus Centros Poblados votaron por usted porque consideraron que como persona joven, empresaria y entusiasta iba a ser el cambio que tanto necesitamos los GUADALUPANOS.

Pero en estos 100 días de su gestión al parecer hemos retrocedido, y ni por asomo se observa una garantía de querer hacer bien las cosas. Usted se ha dedicado a criticar a la gestión anterior y sin embargo aún no pone las bases, ni las ideas, ni los proyectos, para superarlo; pide licencia en plena estructuración municipal; no lleva técnicamente el problema limítrofe; es prepotente con los vecinos que quieren exponer sus problemas, y lo peor, se pelea con los medios de prensa independientes de nuestro distrito a los que acusa prácticamente de vendidos, porque según usted, le han pedido dinero para informar bien de su gestión, siendo esto último muy grave, porque eso significaría que los vecinos y vecinas guadalupanos no recibimos las noticias objetivamente. AHÍ USTED TIENE MUCHO QUE RESPONDER.

Hasta cuando vamos a ver implementado su plan de gobierno municipal, porque en esas sesiones de consejo ni siquiera se ha insinuado poner en práctica dicho plan. Dónde está el proyecto de la planta de pasteurización y procesamiento de productos lácteos; el proyecto de la construcción de un complejo ferial-pecuario; dónde está la oficina de Proyectos de Inversión (OPI) para generar proyectos de interés local; dónde está el proyecto de la construcción de un gran complejo comercial, que incluye un mercado moderno, un nuevo camal con frigorífico y un terminal terrestre; dónde está el proyecto de las guarderías infantiles; la entrega de leche fresca al programa del vaso de leche; dónde está el proyecto de la planta de tratamiento de residuos sólidos, y tantas promesas que usted escribió en su plan de gobierno y que por el bien de todos los guadalupanos tiene que cumplir.

Por ello le pido a usted y a su plana de regidores que dejen de perder el tiempo en ambigüedades, y de una buena vez se pongan a trabajar seriamente que tenemos tantas necesidades. Basta, de parte de usted, de buscar revanchismos personales y de rencillas políticas, que eso no hace bien, busque profesionales guadalupanos que sí están inmiscuidos en la realidad de nuestro distrito, y enséñeles el objetivo de su plan.

Guadalupe no puede esperar señora Lourdes Plasencia, haga las cosas bien, y de talla como toda profesional, y deshágase de esa gente alcahueta que le lleva chismes baratos.

Atentamente,

KIKO CASTILLO FLORIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario