lunes, 25 de abril de 2011

COMITÉ CENTRAL DE DEFENSA Y DESARROLLO DE LA CUENCA DEL JEQUETEPEQUE.

Teniendo como cede las instalaciones del Proyecto Ejecutivo Jequetepeque- Zaña (Pejeza), del Distrito de Yonán Tembladera, el pasado Viernes 15 del Pte. En asamblea de: Autoridades, dirigentes gremiales y colectividad de toda la cuenca, se formó el COMITÉ CENTRAL DE DEFENSA Y DESARROLLO DE LA CUENCA DEL JEQUETEPEQUE, Quedando conformada de la siguiente manera:

Para la presidencia colegiada, Srs.: Jorge Bazán Figueroa (parte alta); Víctor Capristán Carhuapoma ( parte media) y Jaime Vigo Cabanillas ( parte baja). Propuesta aceptada por unanimidad.-

A continuación se procedió a la elección del Secretario de Actas y Archivo, recayendo por mayoría en la persona de Víctor Chacaltana Ruiz; como Pro Secretario de Actas y Archivo al Sr. Máximo García Chilón; de igual forma se eligió al Sr. Humberto Cáceres Díaz como Secretario de Economía y como Pro Secretaria de Economía a doña Marina Castro Rodríguez; en el cargo de Secretario de Prensa y Difusión al Sr. Noriel Hernández Becerra y como su suplente a la Sra. Carmen Díaz Vergara; igualmente se elige al Sr. Edilberto Barrantes Terán como Secretario de Organización; y como Sub Secretario de Organización al Sr. Juan Mendoza Vásquez; y al Sr. Johnny Gonzales Zelada como Secretario de Educación y Cultura; y finalmente como Fiscales a los Sr. Francisco Méndez Espejo y Manuel Céspedes Correa.

Posteriormente, se realizó la juramentación de la flamante directiva en el Distrito de Guadalupe a cargo de la Sra. Lourdes Plasencia Zapata, alcaldesa. Uno de los principales objetivos de ésta importante institución, será velar por el desarrollo y cuidado del medio ambiente de toda la Cuenca del Jequetepeque.

Lic. Edilberto Barrantes Terán

No hay comentarios:

Publicar un comentario