lunes, 4 de abril de 2011

El nuevo álbum de Gloria Trevi

GLORIA, el nuevo álbum de Gloria Trevi debuta en el lugar #1
de ventas en México, Estados Unidos y Puerto Rico.

GLORIA marca el debut en ventas más alto en Estados Unidos
y Puerto Rico en la carrera de la superestrella mexicana.


El álbum fue certificado disco de oro en México, dos días
después de su lanzamiento, asimismo "ME RIO DE TI" el
primer sencillo que se desprende del álbum es #1 en radio
por tercer semana consecutiva.
 
GLORIA disponible en CD/CD+DVD/Digital/Movil
 
Los Ángeles, California (3 de Abril de 2011) "GLORIA" coloca una vez más a la internacional Gloria Trevi en la cúspide del éxito, al debutar en el primer lugar de ventas en México y en USA, mientras que "ME RIO DE TI", primer sencillo promocional de la más reciente producción de la regiomontana se mantiene por tercer semana consecutiva en el primer lugar de radio a nivel nacional en México.
Con una propuesta innovadora, enriquecida por talentosos músicos comandados por el multi-galardonado Armando Avila, "GLORIA" semanas antes de salir al mercado, se colocó en primer lugar de pre-ventas, y a tan solo una semana de estar en los escaparates de las tiendas de disco se ha colocado en la cima de los álbumes más vendidos de la República Mexicana, Estados Unidos y Puerto Rico.
La Trevi hoy por hoy es considerada como la intérprete femenina más exitosa y talentosa de la escena musical, lo cual refuerza una vez más con su nueva producción que literalmente la coloca en la "GLORIA" y que le ha permitido demostrarles a sus fieles seguidores que hoy por hoy Gloria Trevi está más viva que nunca.
"ME RIO DE TI" no sólo se ha colocado como el tema más tocado en la radio mexicana y "GLORIA" como el disco más vendido, sino que el video de su primer sencillo se encuentra liderando los charts de los canales de videos musicales.
Gloria Trevi continuará su gira de promoción por América Latina y Estados Unidos, además de presentar su nuevo y espectacular show, renovado y con sorpresas que dejarán a su raza con la boca abierta y con el corazón latiendo a mil por hora.
 
Para más información sobre GLORIA ingresa aquí:

www.gloriatreviweboficial.com

www.twitter.com/gloriatrevi
www.facebook.com/GloriaTreviOficial
www.universalmusica.com/gloriatrevi

No hay comentarios:

Publicar un comentario