martes, 5 de abril de 2011

FM5 hace temblar a sus competidores

 
Son considerados los más disciplinados de"Yo Canto",
competencia musical que trasmite Telemundo-Puerto Rico
 
PRESIONA LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO DE SU PARTICIPACIÓN
 
La crítica especializada sorprendida ante calificación de esta semana
SAN JUAN, PUERTO RICO (5 de abril, 2011) - El sábado pasado se celebró la Octava Gala de la competencia de YO CANTO que trasmite Telemundo (Puerto Rico) donde participan varios cantantes tanto de la isla como de Santo Domingo, Cuba, Ecuador y hasta chilenos. Ya muchos han sido eliminados, otros continúan en la pelea que los llevará al gran premio de $30,000 mil dólares más toda la atención mediática.
Nos ha llamado la atención, ver como algunos concursantes recurren a métodos de escándalos creados e inventados, para llamar la atención de las cámaras de la producción que siguen sus pasos inventando romances o creando problemas con otros compañeros que al final son montajes publicitarios. Pero más nos ha llamado la atención el dueto compuesto por dos hermanos cubanos Franklin y Maikel que artísticamente se hacen nombrar como FM5 - por las iniciales de sus nombres y el 5 su número de suerte, según han declarado.
Desde que comenzó la competencia FM5 ha obtenido semana tras semanas, 10 por parte de alguno de los jueces de la competencia (Manny Manuel, Deddie y Sueiro, quien su primer soberbio fue para los chicos de FM5) la creatividad y la magia de los hermanos ha conquistado el publico boricua, mucho más su disciplina y muy callados sin crear un circo mediático, ha ido ganado cada vez mas fans de la isla en su página www.facebook.com/fm5yocanto.
Todo marchaba muy bien para los hermanos hasta que este pasado sábado sus calificaciones sorprendieron al televidente. El dueto interpretó magistralmente el tema "No me doy por vencido" de Luis Fonsi, arreglada como siempre con una versión propia en la que exhibieron una colocación vocal magistral e incluso al final de la canción, que arrancó gritos y ovación del público presente, pensamos que sería un 'soberbio" o al menos 9-9-9 pero no fue así. Un duro 7-8-9 incluyó en el banquillo de los que están en peligro de ser eliminados.
Tenemos que ser claros con el talento y al César lo que es del César, FM5 ha demostrado una excelencia musical como pocos y entendemos que no es justo ni para el artista no para el pueblo puertorriqueño que aprecia la buena música, no importa si el interprete es boricua o no. Demuestren que sabemos aplaudir el gran talento, su valor y apreciamos lo bueno, esa es la esencia limpia de nosotros los puertorriqueños. Dale tu voto a FM5, es justo que los disfrutemos hasta el final.

VOTA en: http://www.telemundopr.com/yocanto/ y respetemos el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario