martes, 5 de abril de 2011

GlobeNet ofrece a los mercados financieros la ruta expresa con menor latencia entre las Américas

Suministra una capacidad internacional ultra rápida y confiable desde Nueva York a Brasil


BOCA RATÓN, FL--(Marketwire - April 05, 2011) - GlobeNet, un proveedor internacional de capacidad submarina y subsidiaria de propiedad absoluta de Oi (BOVESPA: TNLP3) (BOVESPA: TNLP4) (BOVESPA: TMAR3) (BOVESPA: TMAR5) (BOVESPA: TMAR6) (NYSE: TNE), anunció hoy que ofrece a los mercados financieros la ruta expresa con menor latencia para comunicar a las Américas. Aprovechando sus más de 22.000 kilómetros de cable submarino de fibra óptica que conectan a las Américas, GlobeNet suministra capacidad internacional ultra rápida y confiable desde Nueva York, Nueva York a Sao Paulo, Brasil con una latencia de recorrido completo de 110 milisegundos.
Empresas de mercados financieros como fondos de cobertura, agentes bursátiles, proveedores de información bursátil y bolsas de valores están todos compitiendo para obtener una conectividad más rápida y más confiable a fin de realizar más rápidamente transacciones financieras y bursátiles. En este mercado altamente competitivo, el tiempo que toma realizar una transacción financiera -- con frecuencia en el orden de los milisegundos -- puede significar la diferencia en millones de dólares ganados o perdidos.

La diversa capacidad internacional de GlobeNet conecta ciudades financieras clave, lo que permite un rápido acceso a Wall Street, BM&F Bovespa (Sao Paulo), conjuntamente con bolsas de valores en Chicago y Toronto. Con un rápido tiempo de respuesta de activación del servicio y una disponibilidad de red submarina con protección de anillo superior al 99,99%, la red de cable de alta disponibilidad de GlobeNet es una solución óptima para los operadores de red que están construyendo redes globales para sus clientes financieros.

"Estamos observando un crecimiento sorprendente en la región latinoamericana en cuanto a redes de alta capacidad y de alta velocidad para llegar a la comunidad financiera", comentó Antonio Belli, director de marketing y ventas de GlobeNet. "Como proveedor mayorista de servicios para operadores de red y proveedores de servicio, nuestra baja capacidad de latencia aunada a nuestro conocimiento regional impulsa aún más la ventajas competitivas para nuestros clientes; nuestros clientes pueden entonces trasladar estas ventajas a los mercados financieros a los que atienden".

La red submarina de GlobeNet, líder en la industria, es completamente redundante y opera sobre un sistema de cable de fibra óptica, protegido con un anillo dual, que conecta a Bermuda, Brasil, Colombia, EE. UU. y Venezuela.

Si desea más información sobre GlobeNet, incluyendo este mapa de red, visite www.globenet.net.

Acerca de GlobeNet
GlobeNet proporciona servicios de capacidad internacional entre Norte y Suramérica a través de un sistema de cable submarino de fibra óptica, protegido por un doble anillo que conecta a Bermuda, Brasil, Colombia, EE. UU. y Venezuela. La red cubre más de 22.000 kilómetros de distancia y ofrece una disponibilidad de 99,99%. GlobeNet tiene su sede en Boca Ratón, Florida, EE. UU., y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Brazilian Oi (que adquirió Brasil Telecom).

No hay comentarios:

Publicar un comentario