martes, 5 de abril de 2011

Nota de prensa de Cecilia Rojas Guanilo

NOTA DE PRENSA

LA DRA CECILIA ROJAS GUANILO QUE POSTULA AL CONGRESO DE LA REPUBLICA POR EL PARTIDO SOLIDARIDAD NACIONAL CON EL NUMERO 4, ESTA OBSEQUIANDO 500 BECAS POR UN AÑO DE ESTUDIOS EN COMPUTACION Y CARRERAS TECNICAS A NIÑOS Y JOVENES DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO Y EL DISTRITO DEL PORVERNIR EN LA CIUDAD DE TRUJILLO.
EN UN GESTO DESPRENDIDO Y AUN SIN SER ELECTA LA DRA CECILIA ROJAS GUANILO HA FINANCIADO DE SU PROPIO PECULIO 500 BECAS DE MENSUALIDAD PARA ALUMNOS DE COLEGIOS ESTATALES Y EGRESADOS DE SECUNDARIA, LAS MISMAS QUE SERAN DISTRIBUIDAS EN COORDINACION CON LOS DIRECTORES DE I.E. Y EN CONVOCATORIA POPULAR.
ADJUNTAMOS EL MENSAJE DE LA DRA CECILIA ROJAS GUANILO.
Señores Representantes de los medios de comunicación:

Agradezco su presencia y destaco la labor que realizan en sus respectivos medios informativos.

Quien les habla, Soy Pacasmayina de nacimiento, postulo al Congreso de la República con el número 4 por Solidaridad Nacional, me identifico con las propuestas de nuestro líder Luis Castañeda Lossio, un hombre destacado por su trabajo en la Administración Pública, conocido como un Gerente eficiente, hacedor de obras y lo que promete, lo cumple..

Me impulsa el postular al Congreso de la República, el ímpetu por cambiar este abandono y postergación al que la indolencia e incapacidad de las autoridades han sumido a nuestra Región.

En esta lid electoral he encontrado piedras y tropiezos, me he sorprendido de cuánto se puede hacer por lograr el voto, he sentido vergüenza ajena al observar como se intenta comprar votos y conciencias con dádivas: Llaveritos, lapiceros, mandilitos, con gigantescas paneles y la guerra sucia, destruyendo y sacando paneles entre los candidatos, reflexiono y digo, si ese dinero lo emplearíamos en combatir la pobreza, la salud, la educación de nuestro pueblo otro sería nuestro Perú.

A diferencia de éstos candidatos, mi trabajo se centra en dejar un legado a mi pueblo, a los niños, a la juventud, el mejor regalo que puedo brindarles es: la educación y de esta forma ejecutar ya una de las principales propuestas de mi plan de trabajo Congresal, el otorgamiento de becas a los mejores estudiantes de las escuelas nacionales, para ello de mi propio peculio y sin recibir financiamiento de ninguna empresa que comprometa mi gestión a futuro, estoy donando 500 becas integrales de estudio, para que los niños y jóvenes de mi Provincia estudien la carrera técnica de computación, por un año académico de abril a diciembre.

La educación es la herencia más preciada, solo educando a nuestra niñez y juventud, estoy segura que en el futuro serán capaces de elegir su propio destino y en forma correcta.

A mis hermanos de la Provincia de Pacasmayo, les pido que este 10 de abril emitan su voto a conciencia por una profesional capacitada para ejercer el cargo, que quiere ejercer la política con sólidos principios y valores morales y éticos.
Gracias por su apoyo y tengan por seguro que no defraudaré su confianza, marca el sol para Presidente, y para el Congreso marca el sol y escribe el número 4. No te defraudaré. muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario