martes, 5 de abril de 2011

Lanza aplicación "Unit and Hardness Converter" para iPhone

Trelleborg Sealing Solutions

FORT WAYNE, IN--(Marketwire - April 04, 2011) - Trelleborg Sealing Solutions (STKM: TREL-B) ha lanzado una nueva aplicación para el iPhone denominada "Unit and Hardness Converter." Esta nueva herramienta convierte en forma efectiva y cómoda unidades y divisas de uso frecuente, así como escalas de dureza populares de varios tipos de materiales basado en las normas ISO y ASTM.
"Unit and Hardness Converter" es fácil de utilizar. Sólo tiene que seleccionar la dimensión e ingresar el valor para la conversión; la aplicación ofrece una amplia gama de unidades de ingeniería y científicas. Para la conversión de dureza, seleccione la tabla del tipo de material apropiado, luego de ingresar un valor, el ingreso se puede convertir a otras escalas de dureza.

"Siempre estamos buscando maneras de hacerles la vida más fácil a nuestros clientes, y teniendo en cuenta que la fuerza laboral es cada día más móvil, continuaremos proporcionando herramientas que pueden utilizarse en cualquier lugar", dice Wolfgang Heinrich, especialista en sitios web de Trelleborg Sealing Solutions. "Unit and Hardness Converter" está disponible en forma gratuita en inglés y alemán en iTunes o bien a través del Apple App Store en el iPhone y el iPod Touch (buscar "Trelleborg Converter" o, en el App Store alemán", Trelleborg Einheiten").

Esto se suma a la exitosa aplicación "ISO Fits & Tolerances" gratuita en iTunes o en el Apple App Store en el iPhone y el iPod Touch (buscar "Trelleborg ISO Fits").

Trelleborg Sealing Solutions es uno de los desarrolladores, fabricantes y proveedores líderes del mundo en sellos de precisión. Presta apoyo a clientes del sector aeroespacial, industrial y automovilístico a través de más de 20 instalaciones de producción y más de 40 empresas de marketing a nivel mundial. Dentro de su cartera figuran algunas marcas de sellos de larga data, entre ellas Busak+Shamban, Chase Walton, Dowty, Forsheda, GNL, Palmer Chenard, Shamban, Skega y Stefa, junto con un gran número de productos y materiales patentados como Turcon(R), Zurcon(R), Orkot(R), Isolast(R), Stepseal(R) y Wills Rings(R). www.tss.trelleborg.com

Trelleborg es un grupo industrial mundial cuyas posiciones líderes se basan en una avanzada tecnología de polímeros y en un profundo conocimiento de aplicaciones. Trelleborg desarrolla soluciones de alto rendimiento diseñadas para sellado, amortiguamiento y protección en entornos industriales exigentes. En 2010, el Trelleborg Group registró ventas anuales por aproximadamente SEK 27.000 millones de coronas suecas (EUR 2,5 mil millones), con cerca de 20.000 empleados en más de 40 países. El grupo está compuesto por cuatro áreas de negocios: Trelleborg Engineered Systems, Trelleborg Automotive, Trelleborg Sealing Solutions y Trelleborg Wheel Systems. Las acciones TREL B de Trelleborg cotizan en la Bolsa de Valores de Estocolmo desde 1964 y en la OMX Nordic List, Large Cap. www.trelleborg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario