viernes, 1 de abril de 2011

Martínez Polo confía en militancia aprista

NOTA DE PRENSA

El Secretario General del APRA en La Libertad , Carlos Martínez Polo expresó su plena confianza que la población en nuestra Región les dará el respaldo al partido del pueblo, porque sabrá valorar el compromiso de ese partido en defensa de los valores democráticos y además por que el Gobierno del presidente Alan García ha logrado impulsar al país hacia posiciones de verdadera expectativa, incluso en el concierto mundial.

Martínez Polo sostuvo que El APRA, en las actuales circunstancias y reconociendo que el voto preferencial afecta la unidad de los partidos, ha tomado una sola decisión orientando su campaña en marcar las estrellas apristas, dejando en libertad a su militancia para escribir en el voto el número de su simpatía. Nos interesa la estrella de Haya de la Torre reiteró.

Respecto de la Resolución del JNE que incorpora a tres candidatos en la lista oficial del APRA en La Libertad, el Secretario. General del APRA en la región sostuvo que es un tema que ya pasó. Lamentó la demora del JNE para resolver temas de enorme trascendencia y que afectan a compañeros que ya estaban en campaña electoral y a otros que en su desesperación hicieron exigencias públicas que afectan evidentemente la imagen del APRA en su conjunto.

Llamo a la reflexión de los compañeros que han ingresado a la lista a efecto que mantengan una posición disciplinada y que prestigien al partido con propuestas. Los apristas no merecemos escuchar confrontaciones por intereses propios, mucho menos la ciudadanía liberteña, que conoce a cada quien en su vocación democrática de siempre. Yo defiendo la Ley de partidos políticos pero no acepto bajo ningún punto de vista las descalificaciones entre apristas, peor aún a quienes no superar los temas internos y se gozan difundiéndolos, como repito, afectando la imagen del partido y que estoy seguro sabrá sancionar en su oportunidad.

Carlos Martínez reconoció también que la falta de candidato presidencial afecta la campaña del partido, pero son circunstancias que se van superando agregó. Nuestra propuesta ahora es fortalecer al Congreso de la República y al Parlamento Andino, para que sirvan de instrumentos en defensa del pueblo y que defiendan lo avanzado en el gobierno del presidente García, afirmando la descentralización e impulsando Normas que desarrollen el país.

GRACIAS POR SU DIFUSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario