miércoles, 6 de abril de 2011

ODPE TRUJILLO 2 REALIZA ENSAYO DE REPLIEGUE DE MATERIAL ELECTORAL

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo 2, realizó la jornada de entrenamiento de su personal en las tareas de repliegue de material electoral para las elecciones Generales y Parlamento Andino 2011.



Para optimizar las funciones del personal asignado para el repliegue de las actas electorales el día de los comicios, se vienen ejecutando una serie de prácticas, simulando las actividades que realizarán el próximo 10 de abril.



El jefe de la ODPE Trujillo 2, Ing. John Aranibar Gutierrez, señaló, que a menos de una semana del proceso electoral, todo viene quedando listo, para poner prueba todo su planeamiento y organización, indicó, que el personal de esta Oficina Descentralizada, conoce bien la responsabilidad que alberga la buena práctica de sus funciones.



De otro lado, informó, que las coordinaciones con la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas para el traslado del material electoral a toda la circunscripción esta garantizada, un fuerte contingente policial lo escoltará a través de todo sus recorrido.



La ODPE Trujillo desplegará y replegará material electoral a 28 Distritos y 02 Centros Poblados, donde se instalarán 2941 mesas de sufragio en 106 locales de votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario