sábado, 2 de abril de 2011

ODPE TRUJILLO 2 RECIBE MATERIAL ELECTORAL PARA COMICIOS DEL 10 DE ABRIL

NOTA DE PRENSA Nº 042 ODPE TRUJILLO 2 / ONPE

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo 2 recibió el material electoral que será empleado en las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011.

Ayer en horas de la tarde, tres contenedores de más de 30 toneladas, llegaron a la sede ODPE Trujillo 2 conteniendo el material electoral para el día de 10 de abril. Desde la Gerencia de Gestión Electoral de la ONPE, su despliegue se realizó bajo la estricta y permanente custodia de la Policía Nacional del Perú.

El jefe de la mencionada Oficina, Ing. John Aranibar Gutierrez, señaló que material electoral, suma un total de 2941 ánforas conteniendo el padrón electoral, las actas electorales, la relación y lista de electores, como también la tinta indeleble, etiquetas para el lacrado de las actas; y demás artículos electorales indispensables que se utilizarán el día de las elecciones.

Cada ánfora, viene debidamente embolsada y rotulada, contiene tres paquetes: uno con los materiales para la instalación de la mesa, otro constituido por los útiles electorales y un tercero destinado para el escrutinio.

Aranibar Gutierrez, indicó que la ODPE Trujillo 2, presenta 28 Distritos y 02 Centros Poblados, serán 106 locales de votación, donde asumirán el cargo de miembro de mesa 17 646 ciudadanos, que tendrán la responsabilidad de plasmar en las actas el voto de 527 830 electores.

La circunscripción de esta Oficina Descentralizada esta comprendida por las Provincias de Ascope, Chepén, Gran Chimú, Pacasmayo y ocho Distritos de la Provincia de Trujillo, representando el 47% de mesas de sufragio en la región.


Trujillo, 02 de abril de 2011

Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Trujillo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario