miércoles, 6 de abril de 2011

PPK OFRECE UN SALTO A LA MODERNIDAD, QUE DEJE EN EL CAMINO A LA POBREZA

Rindió homenaje a los emprendedores en Gamarra
 
 
·       Su compromiso es formalizar a las pequeñas empresas para que sus trabajadores estén en planilla, con seguro y jubilación.
·       Masiva concurrencia en La Victoria a evento donde estuvo el conferencista mexicano Miguel Ángel Cornejo.
 
Lima 5.-Miles de personas colmaron esta noche la zona contigua a la zona comercial de Gamarra, donde los vecinos de La Victoria dieron un emotivo respaldo a Pedro Pablo Kuczynski, candidato a la presidencia de la República de la Alianza por el Gran Cambio.
Desde muy tempranas horas,  cientos de personas, muchos de ellos comerciantes y trabajadores del emporio comercial, llegaron al  cruce de las avenidas Huánuco y Bausate y Mesa, para presenciar la última conferencia magistral “El gran cambio empieza por ti” que ofreció el orador mexicano Miguel Ángel Cornejo.
Kuczynski llegó en medio de vítores y cánticos de cientos de jóvenes que coreaban ¡Sube, sube, PPK! Como en anteriores eventos, los PPKuys animaron el ingreso del candidato a la zona comercial. Lo acompañaron los miembros de su plancha presidencial, Máximo San Román y Marisol Pérez Tello, así como su esposa Nancy.
El evento se inició con la interpretación del tema El Cóndor Pasa, a cargo de PPK, quien se lució con su flauta, acompañado de un conjunto musical. El público arrancó en aplausos, que obligaron a PPK a tocar otro tema.
Durante su discurso, PPK dijo que  esa celebración popular en La Victoria, lo reafirma en la esperanza de lograr la victoria este domingo 10.
Yo no solo les pido un voto responsable y meditado. Les pido también un voto sin miedo, con esperanza en el futuro, con ganas de hacer juntos un Perú mejor para nuestras familias, agregó.
DEMOCRACIA CONTRA AUTORITARISMO
Más adelante dijo que el Perú necesita un presidente democrático, un presidente que escuche a la gente, no un presidente autoritario. “
Yo no soy un político que enreda las cosas. Yo soy un técnico que soluciona los problemas. Por eso es que en nuestro plan de gobierno nos hemos cuidado de señalar claramente cómo vamos a cumplir nuestros compromisos con ustedes. Nada de palabrería que se la lleva el viento ni de promesas que no se van a cumplir, señaló en otro momento.
Yo modestamente les ofrezco mi mayor esfuerzo y el de nuestro equipo de la Alianza por el Gran Cambio para que el Perú dé el gran salto a la modernidad para todos los peruanos y deje en el camino la pobreza, la marginación y el abandono. Pidió luego marcar este domingo el mapa del Perú de la esperanza, el mapa del Perú del progreso para todos.
EL EJEMPLO DE LOS EMPRENDEDORES
Dirigiéndose a los pequeños empresarios y trabajadores de Gamarra, PPK les dijo que ellos son el ejemplo palpable de que las cosas se pueden cambiar en el país.
Como millones de peruanos migrantes-añadió- muchos de ustedes, hombres y mujeres, abandonaron sus pueblitos para llegar a las ciudades en busca de mejores oportunidades para sus familias. Ahora son parte de esa población emergente que en pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares del crecimiento económico de nuestra Patria.
Ahora tenemos que trabajar en  formalizar a las pequeñas y medianas empresas, para que todos sus trabajadores estén en planilla, tengan un seguro de salud y aspiren a una jubilación digna.
En la segunda parte de este evento, PPK presentó al conocido orador mexicano Miguel Ángel Cornejo, quien ofreció su conferencia magistral. El acto finalizó con la entonación del himno nacional. Kuczynski, enarbolando el pabellón nacional, salió nuevamente al escenario a agradecer el apoyo del pueblo de La Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario