sábado, 2 de abril de 2011

ROBAN CABLES ELECTRICOS EN LA CALERA, SECTOR LA CINTA

NOTA DE PRENSA

Población de Chepen estuvo sin energía durante 3 horas.

Un grupo de delincuentes rebacables provistos de cizallas, lograron cortar las líneas de distribución eléctricas de Hidrandina en La Calera, sector La Cinta, produciéndose un apagón que fue la causa de la interrupción intempestiva del servicio en todo Chepen, Guadalupe y anexos, durante 3 horas, lo informo el Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de la citada empresa eléctrica Ing. Marco Salazar Vargas.

Luego de explicar que la interrupción se produjo entre las 12.30 y 15.30 PM, horas, el Ing. Vargas dijo que el acto vandálico fue denunciado en la Comisaria de Guadalupe, en cuyo parte policial consta que el hurto fue de 300 metros de cables, entre las estructuras E-38 y E-40.

Comento que para la pronta restitución del servicio de energía, se tuvo la necesidad de la participación de personal técnico de la sede de Chepen, quienes contaron con el inmediato apoyo de ingenieros y técnicos de la Unidad de Mantenimiento de Transmisión de Hidrandina, quienes llegaron de Trujillo.

El citado funcionario de Hidrandina hizo un llamado a las autoridades civiles, políticas y policiales, así como a la comunidad en general para que capturen y denuncien a los roba cables, delincuentes ya conocidos y que forman parte de bandas organizadas dedicadas al hurto de cables .

Chepen 01 de Abril del 2011

Con la gentileza de su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario