martes, 5 de abril de 2011

Seminario sobre acuerdos comerciales internacionales en Chiclayo

Estimados AMIGOS

La presente es para saludarlos y al mismo tiempo invitarlos a participar del Seminario denominado :”EL PERU Y LA APERTURA DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES A TRAVES DE LOS ACUERDOS COMERCIALES INTERNACIONALES”, organizado por  la APEMA en alianza estratégica con el Área de Negociaciones Comerciales de la Dirección General de Competitividad Agraria del Ministerio de Agricultura.

El objetivo del seminario es difundir las características de los acuerdos comerciales y su aprovechamiento, los resultados y alcances de los procesos de negociación con los diferentes socios comerciales, especialmente en el ámbito del acceso al mercado (aranceles, normas de origen, obstáculos técnicos al comercio, defensa comercial, etc.).

El evento se realizará de acuerdo al siguiente detalle:

Dia :           Jueves 14 de Abril de 2011

Lugar :        Gran Hotel Chiclayo --  Sala Sicán
                   Av. Federico Villarreal 115 Chiclayo, Lambayeque - Perú


Hora:          8:30 am

Cabe señalar que los temas serán tratados por funcionarios del Ministerio de Agricultura especialistas en el tema de Negociaciones Comerciales.

La participación es GRATUITA y será CERTIFICADA por parte del Ministerio de Agricultura y la APEMA ; por lo que agradecemos puedan confirmarnos su asistencia con la Srta. Juliana Martínez hasta el 12 de Abril (CUPOS LIMITADOS),  al correo prensa@apemaperu.com, el evento está dirigido a todos los interesados en estos temas .

adjunto el link donde encontraran la información del evento:  
   


Atentamente,
LIC. RICHARD D. VÁSQUEZ VÁSQUEZ
Gerente

Asociación Peruana de Molineros de Arroz
Av. Balta 665 Of. 407 Chiclayo - Perú
T(51 74) 224767  C 97-9484998 RPM:*128701
www.apemaperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario