martes, 24 de enero de 2012

CHOCOPE A LA OBRA

Más de 150 Jóvenes de Chocope, están acreditados para estudiar gratuitamente, por el Programa Nacional de Empleo Juvenil “JÓVENES A LA OBRA”
Este Lunes 23 de Enero, El Programa JÓVENES A LA OBRA, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo,aperturó los cursos totalmente gratuitos que beneficiarán a más de 150 Jóvenes entre 15 a 29 años de edad, en situación de pobreza.
El Auditorio Consistorial de Chocope, a las 4 pm, fue el escenario donde se dieron cita a Jóvenes, a autoridades locales, como el Alcalde, representantes de la UGEL Chocope, representantes del CETPRO Santa Rosa y del Programa Jóvenes a la Obra Sede Trujillo, con el Lic. Jeremías Huamán Ramírez.
Así mismo, se contó con la presencia del Presidente del Consejo Directivo de “JÓVENES A LA OBRA” el Dr. José Luís Pacheco Moya, quien se sintió muy contento de estar en Chocope “Es para mí un gusto y me siento muy contento de estar con Jóvenes, así mismo, les pedimos compromiso, les pido como joven de 26 años de edad sumarse a esta gran transformación, jóvenes Liberteños apostemos por un país mejor, por un país donde nuestros sueños se pueden hacer realidad” fueron sus palabras, con las que aperturó los cursos del Programa JÓVENES A LA OBRA, en Chocope

No hay comentarios:

Publicar un comentario