martes, 31 de enero de 2012

Eddy Herrera indetenible en los Carnavales de Barranquilla‏

sigue indetenible
en los Carnavales de Barranquilla
Foto: Jochy Fersobe
El afamado merenguero dominicano se ha convertido
en uno de los artistas más solicitados,
años tras años, en estas fiestas colombianas
El ídolo de la música tropical iniciará
su recorrido el próximo 17 de febrero,
en el súper fiestón del Hotel del Prada
Eddy Herrera es una de las luminarias de la música
latina que pertenecen al exclusivo catálogo
de la disquera Premium Latin Music
El merenguero está nominado en cuatro importantes
rubros de los prestigiosos Premios Casandra,
entre ellos el de “Merengue del Año”
El artista promueve su más reciente sencillo
“Ahora Soy Yo”, de su nuevo disco “Viviendo al Tiempo”
Miami, FL, martes, 31 de enero del 2012.- (F & F Media Corp.) Mejor no pudo haber iniciado este año la estrella de la música tropical de la casa discográfica Premium Latin Music, Eddy Herrera. Primero arrasó con cuatro nominaciones para los “Premios Casandra 2012” y ahora anuncia una gran gira por Colombia.
“El Galán del Merengue” es uno de los artistas más populares en esta nación suramericana, lo cual se demuestra en las constantes giras y la gran sonada que año tras año logra en este país.
El intérprete regresa indetenible a los Carnavales de Barranquilla 2012 con un itinerario que iniciará el próximo viernes 17 de febrero en el súper fiestón que prepara el Hotel del Prado. Al día siguiente, actuará en la Carroza de Aguardiente Antioqueño en el desfile de la Batalla de Flores en la vía 40; en la noche, estará de nuevo en el Hotel del Prado y luego en el Country Club.
Sin tomar pausa, el domingo 18 se presentará en una fiesta privada en Santa Marta, y luego, el mismo domingo, en Sabana Larga. El lunes estará, a las tres de la tarde, en el festival de orquestas, el cual, El Gigante ha participado en 11 oportunidades y se ha ganado El Congo de Oro en ocho ocasiones. Por otra parte, el mismo lunes 20, viajará con toda su orquesta al Carnaval de Tumaco; y para finalizar su recorrido triunfal de buena música, Eddy cantará el sábado 25 de febrero en la fiesta del Carnaval de Corpoalba en Cerrejón, en La Guajira.
Sin duda, una gira de lujo para el afamado merenguero, quien está nominado en los Premios Casandra como “Orquesta del Año”, “Agrupación Popular en el Extranjero”, “Merengue del Año” (por el tema “Vida Loca”) y “Espectáculo del Año” (gracias a la celebración de la producción “20 Aniversario” que produjo su hermano, y representante, Evelio Herrera).
Los “Premios Casandra 2012” se entregarán el martes 13 de marzo próximo, en una gala que se realizará en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
El 2011 fue uno de los años más productivos de su carrera, con más de 24 giras por diferentes naciones del continente americano y las promociones de su más reciente disco, “Viviendo al Tiempo”.
La disquera Premium Latin Music recordó que su artista estrenó recientemente el sencillo de su autoría “Ahora Soy Yo”, el cual se escuchará, próximamente, en las estaciones radiales dentro y fuera de su tierra natal.
Comparte esta nota/Share this:
Pulse AQUÍ para descargar
la foto en alta resolución
Pulse AQUÍ para escuchar
un fragmento de “Ahora soy yo”
Premium Latin Music
Franklin Romero
premiumlatin@hotmail.com
809.565.0508
Marti Cuevas
premiumlatin24@gmail.com
5030 Broadway, Suite 658
New York, NY 10034
http://www.ffmediacorp.com/
Adolfo Fernández
F & F Media Corp.
afernandez@ffmediacorp.com
305.553.6500
¿Tiene problemas para ver este e-mail? PULSE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario