lunes, 23 de enero de 2012

NDP: 80 parejas zapatearon sin cesar por 6 horas continuadas - RESULTADOS MARATÓN DE MARINERA 2012‏

Pasión por nuestra danza pudo más que el cansancio y bailaron con el corazón en la III Maratón de Marinera realizada en el Real Plaza de Trujillo.

Todo tipo de marineras: Cantadas, a cajón y con banda bailaron más de 150 personas ininterrumpidamente durante seis horas; así se desarrolló la III Maratón "Marinera de Corazón" 2012 incluida dentro del programa oficial del 52º Concurso Mundial de Marinera organizada por el Club Libertad conjuntamente con el Centro Comercial Real Plaza. El espectáculo estuvo garantizado y los trujillanos se deleitaron con nuestra danza nacional quienes bailaron sin cesar en una de las actividades que más llamó la atención en esta gran fiesta de la Marinera.
Señaló Sheila Lescano, Gerente Comercial del Real Plaza que el concurso se caracterizópor su baile libre y espontáneo y las parejas demostraron su ferviente salero, ritmo, garbo, gracia y tenaz resistencia a la hora de bailar nuestra danza nacional. "Agradecemos al público trujillano por la aceptación de este Concurso que generó la expectativa de mucha gente y a los concursantes por el empeño y arraigo de bailar 6 horas ininterrumpidas, haciendo de éste concurso un gran éxito que compromete al Real Plaza seguir apostando por eventos que involucren a nuestra danza nacional".
Según informaron los organizadores se premió a la pareja que tuvo mayor resistencia y bailó durante seis horas con una gran espontaneidad, llevándose premios de dos mil, un mil y quinientos nuevos soles respectivamente en el primer, segundo y tercer puesto.
Los ganadores fueron:
1º puesto : Victor Rodiguez Vera y Katerine Flores Villafranco
2º puesto: Maria chavez Torres y Jaime Majo Meza
3º puesto: Valery Suarez Cepeda y Alejandro Pinedo Alarcon
Maribel Moreno O.
M&M COMUNICACIONES
Notas de prensa, convocatoria de ruedas, reuniones y conferencias de prensa, organización de eventos institucionales, monitoreo de información, Merchandising, Marketing, Publicidad, diseño gráfico, brochure corporativos, páginas Web, boletines informativos....
IMAGEN INSTITUCIONAL
RPM.- *539497
NEXTEL.- 116*4415 01981164415
RPC.- 044- 949376920
mary401@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario