lunes, 30 de enero de 2012

PRESIDENTE EJECUTIVO DE ESSALUD VISITO HOSPITALES DE LA RED LA LIBERTAD

Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra estuvo acompañado de funcionários de La sede central

Para conocer la problemática de cada Centro Asistencial

Con la finalidad de conocer las necesidades e identificar la problemática de cada Centro Asistencial La Libertad de EsSalud, el Presidente Ejecutivo de esta institución, Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra, visito aproximadamente nueve hospitales: Víctor lazarte Echegaray, el futuro hospital de alta complejidad Víctor Raúl Haya de La Torre, el Centro de Radioterapia, el Centro Asistencia y almacén central de Laredo, Hospital I de Florencia de Mora, de Albrecht, el Centro de Atención Primaria III Metropolitano, Policlínico Moche y Hospital II Chocope, donde apreció “in situ”, la atención a los asegurados, las prestaciones sanitarias que se brinda a los usuarios de cada jurisdicción, las infraestructuras de los locales y la problemática de cada uno de estos centros, inspección que lo ejecuto el ultimo domingo 29 de enero.
Acompañaron al Presidente Ejecutivo, en las visitas inopinadas, el Gerente Central de Logística Ing. Vitilio Galonge, la Gerente Central de Infraestructura Arquitecta Gabriela Niño de Guzmán, el Gerente de la Red La Libertad Dr. Juan Tafur Ganoza, el Jefe de la oficina de Gestión y Desarrollo Dr. Edgar Roldan Pereda, la Jefe de la oficina de Coordinación de Prestaciones Dra. Elizabeth Gavidia y el jefe de la oficina de Ingeniería Hospitalaria Ing. Miguel Figueroa, de Red la Libertad.
Durante su recorrido el Doctor Álvaro Vidal manifestó, que fortalecerá las herramientas de gestión, que contienen un conjunto de actividades de atención primaria, que se oferta en los nosocomios, asimismo ofreció mejorar las infraestructuras de algunos hospital que están muy deteriorados, dotar de mas recursos humanos en las diferentes especialidades que se requieran.
El Presidente Ejecutivo de EsSalud Dr. Álvaro Vidal, después de reunirse con todos los directores de los Centros Asistenciales, visito los nosocomios que le permitió iniciar un dialogo directo con los trabajadores, responsables de las aéreas, personal medico, enfermeras y presidentes de los cuerpos médicos, para así conocer el abastecimiento de los medicamentos e insumos y algunos problemas propios de estos centros.
Por su parte los directores de estos centros asistenciales, vieron con agrado la visita a sus hospitales, ya que permitió el dialogo entre la alta dirección y los responsables de los nosocomios ya mencionados.
El Dr. Vidal, felicito al Gerente de la Red Dr. Juan Tafur y los a directores de los centros asistenciales por la excelente gestión que viene realizando, en la buena marcha de los centros asistenciales, muy especialmente en lo concerniente a la atención de calidad y calidez de los asegurados.
Gracias por su Difusión
Trujillo, 30 de Enero de 2012
Mg. Juany Pinedo Añorga
Relaciones Institucionales
Red Asistencial La Libertad
EsSalud
Telf. (044) 216119 ANEXO 2012
Cel. (044) 94-8164837
RPM #790697

No hay comentarios:

Publicar un comentario