viernes, 27 de enero de 2012

CONGRESO DE MARINERA‏

XV CONGRESO NACIONAL DE MARINERA y XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE FOLKLORE

Los congresos de marinera son considerados como una de las actividades de mayor trascendencia en el Concurso Nacional de Marinera por su orientación académico y participativo.
Este año se realiza el XV CONGRESO NACIONAL DE MARINERA y XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE FOLKLORE, evento que forma parte importante dentro de las actividades programas por el 52° Concurso Nacional de Marinera y 2° Concurso Mundial.
En este congreso se difunde los valores de difusión que tiene nuestra danza nacional y se llevará a cabo mañana viernes 27 de enero a partir de las 10:00 am, en las instalaciones del Club Libertad de Trujillo.
Los expositores serán destacados profesionales que explicarán al publico asistente la importancia de la difusión de la Marinera a través de los medios de comunicación, empresas públicas y privadas, grupos de danzas, parejas de baile etc.
Los participantes pueden inscribirse el mismo día del Congreso desde las 9.00 am, en el Club Libertad. El registro es gratuito y se entregarán certificados.
Roxana L. Rodriguez Pineda
Imagen Institucional
Club Libertad de Trujillo
Cel. 949297038

No hay comentarios:

Publicar un comentario