viernes, 27 de enero de 2012

RENIEC ABRIÓ AGENCIA EN PARCOY

Una agencia del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) empezó a funcionar esta semana en Parcoy, distrito de la provincia de Pataz en el departamento de La Libertad, lo que facilitará el acceso de sus pobladores a los trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

La agencia se ha instalado en un ambiente cedido por el Concejo Distrital, que también se ha hecho cargo de la implementación y el mantenimiento del local.
Parcoy es un poblado rural que se encuentra a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar, a 15 horas de la ciudad de Trujillo. Sus 17 mil habitantes residen, mayoritariamente, en anexos y comunidades. Hasta antes de la instalación de la nueva agencia, ellos debían trasladarse a Tayabamba –a 4 horas de Parcoy-, donde RENIEC tiene un punto de atención.
Con la agencia de Parcoy ya son 289 los lugares donde atiende RENIEC en el país: 38 oficinas registrales, 69 agencias, 48 oficinas registrales auxiliares, 117 puntos de atención permanente y 17 puntos de atención itinerante.
Agradecemos su difusión
Gerencia de Imagen Institucional - RENIEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario