lunes, 30 de enero de 2012

NOMBRES DE LAS 6 VÍCTIMAS DE INCENDIO IDENTIFICADAS POR RENIEC -

Peritos del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) están identificando a personas que han quedado heridas a consecuencia del incendio ocurrido hoy en el Centro de Rehabilitación Cristiana “Cristo es Amor” de San Juan de Lurigancho, mediante sus huellas digitales. Hasta el momento han sido identificadas seis personas y el trabajo de RENIEC continúa en los hospitales “Dos de Mayo”, “Hipólito Unanue” y “Arzobispo Loayza”, donde han sido internados los heridos.

DNI
CIUDADANO IDENTIFICADO
FOTOGRAFÍA
46760896
Anderson Alexander FLORES PISFIL
44987738
Ray Angelo JULIAN AGURTO
40889752
Mario Gabino NARVAEZ LOZANO
09942857
Cesar Augusto LARA ERAZO
47310175
Edilberto PEREZ ALMONACID
09095897
Froilán Rolando ANTAYHUA DELGADO
Conocer el nombre y otros datos de víctimas cuya identidad se desconoce es posible gracias a un servicio gratuito que brinda el RENIEC, que permite verificar la identidad de una persona capturando sus huellas digitales y comparándolas con los 20 millones de impresiones dactilares de ciudadanos mayores de edad que han obtenido su DNI.
El RENIEC cuenta con el Sistema Automatizado de Identificación Biométrica (AFIS, por sus siglas en inglés), que se utiliza en la producción del Documento Nacional de Identidad (DNI) y se usa también para brindar diversos servicios, como el establecimiento del nombre y las características de individuos considerados NN que han fallecido, han sido abandonados o se encuentran internados en establecimientos de salud.
Con dicha tecnología, desde febrero del año pasado RENIEC ha logrado identificar a 215 personas cuya identidad se desconocía y habían fallecido o se encontraban internadas en un establecimiento de salud.
Lima, 28 de enero de 2012
Agradecemos su difusión
Gerencia de Imagen Institucional - RENIEC











No hay comentarios:

Publicar un comentario