viernes, 27 de enero de 2012

EXITOSA CONFERENCIA DE CAJA NUESTRA GENTE CON LOS ILUOSIONAUTAS‏

CAJA NUESTRA GENTE APOYA EL CINE PERUANO DE ANIMACION EN 3D
“GANA EN ESTA CAMPAÑA ESCOLAR
CON LOS ILUSIONAUTAS”
Caja Nuestra Gente comprometida con el país apoya a la primera película en 3D en obtener la marca Perú por su nivel de calidad en animación. Pero que implica la realización de esta película: 2 años de trabajo, más de 70 artistas digitales y un presupuesto que bordea los 3 millones de dólares. ¿El resultado?: “Los Ilusionautas”, la que, según su director, Eduardo Schuldt, es un “superproducto de acción” animada sin precedentes.
Debido a todo el esfuerzo y trabajo que implica esta industria de cine creciente; es que Caja Nuestra Gente se embarca en esta aventura, sacando su campaña escolar con los personajes de la película.
El Ingeniero Bethoven Medina Subgerente de Marca; recalca que el séptimo arte es una de las corrientes que últimamente se viene desarrollando en el país, por lo que es importante que el empresariado contribuya con ella. Es por ello que Caja Nuestra Gente es la primera microfinanciera en dar este gran paso de apoyo con la industria cinematográfica nacional.
Es otra de las acciones que viene realizando Caja Nuestra Gente comprometidos con el desarrollo de las diferentes regiones del Perú; aportando en las diferentes industrias de las mismas, así lo afirmo el Gerente de Marca Carlos Solórzano.
Al final de la conferencia hubo muchos regalos para los diferentes asistentes al evento como cuadernos, posters, entradas de cine, agendas, lapiceros, llaveros e infinidades de globos para los niños.

Agradecemos su difusión.
Atte.
Marketing Caja Nuestra Gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario