viernes, 27 de enero de 2012

El cantautor Wason Brazobán enciende los motores‏

Wason Brazobán

enciende los motores
con una gira estadounidense
El cantautor dominicano arranca
el 10 de febrero con un gran concierto
junto al artista cubano Amaury Gutiérrez
La cita es en Umbrella Lounge, de Nueva York,
una de las ciudades estadounidenses donde
Wason goza de mucha popularidad
El ídolo de la música latina realizará
15 presentaciones en ciudades de los estados
de New York, New Jersey, Rhode Island, Massachusetts,
Carolina del Norte, Pennsylvania y Florida, entre otros
Wason Brazobán arrecia la promoción de la canción
"El Bombón" en las más importantes emisoras
tropicales estadounidenses
Tiene dos nominaciones a los Premios Casandra 2012
en los renglones Cantante del Año y Video Clip del Año,
gracias al tema “Pa´ que me Mires”
Miami, FL, viernes, 27 de enero del 2012.– (F & F Media Corp.) El sello disquero Premium Latin Music se complace en anunciar que la estrella de la música latina, Wason Brazobán, se prepara para iniciar su primera gira de este año por Estados Unidos.
El cantautor dominicano arranca el 10 de febrero con un gran concierto junto al artista cubano Amaury Gutiérrez en Umbrella Lounge, de Nueva York, una de las ciudades estadounidenses donde Wason goza de una gran popularidad.
Será la primera parada de 15 presentaciones que el ídolo de multitudes realizará por diferentes ciudades de los estados de New York, New Jersey, Rhode Island, Massachusetts, Carolina del Norte, Pennsylvania y Florida, entre otros.
El intérprete de “En un Solo Día”, “Mi Reina”, “Se Murió de Pena”, es un artista de increíbles recursos musicales que se ha posicionado como una de las figuras más relevantes de la música latina, especialmente en Estados Unidos, en donde el pasado año realizó cuatro giras que lo llevaron a recorrer toda la nación.
Y no solo en plazas internacionales, en su tierra natal Wason Brazobán es uno de los artistas más carismáticos y productivos en la música, lo que se demuestra en las dos nominaciones que alcanzó en los Premios Casandra 2012 (Cantante del Año y Video Clip del Año, gracias al tema “Pa´ que me Mires”), que se entregarán el próximo 13 de marzo, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, de Santo Domingo.
A la par con su intensa gira de presentaciones, el cantautor arreció la promoción de la canción "El Bombón" en las más importantes emisoras tropicales estadounidenses, luego del éxito arrollador del sencillo “Pa´ que me Mires”, el cual alcanzó la posición número cinco en la prestigiosa revista Billboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario