miércoles, 25 de enero de 2012

¿Quién tiene TRUMP CARD®?: TRUMP HOTEL COLLECTIONTM revela programa de privilegios con inigualables beneficios Trump

LOS ANGELES, CA--(Marketwire - January 25, 2012) - CUMBRE DE INVERSIÓN HOTELERA DE LAS AMÉRICAS -- TRUMP HOTEL COLLECTION(TM) anunció hoy su nuevo programa de privilegios para huéspedes con beneficios que ninguna otra compañía hotelera puede igualar. Además de los beneficios familiares, como aumento de la categoría de habitación y estadías gratuitas en el hotel, el Programa de privilegios TRUMP CARD(R) se caracteriza por un nivel inigualable de personalización. Además, TRUMP CARD ofrece diversos beneficios selectos "Live the Life" para sus miembros más leales, que les permiten acceder a experiencias únicas en la vida asociadas con la familia Trump y su estilo de vida. Estas ofertas extraordinarias pueden variar desde una cena privada preparada por el Chef Jean-Georges Vongerichten, una partida de golf en cualquiera de los aclamados campos Trump en todo el mundo o un fin de semana en el espectacular Trump Mar-a-Lago Club.
"El Programa de privilegios de TRUMP CARD lleva la personalización a un nivel completamente nuevo para nuestros clientes leales", dice Jim Petrus, director de operaciones de TRUMP HOTEL COLLECTION. "Nuestra investigación muestra que los huéspedes están buscando una experiencia altamente personalizada. Quieren saber y sentir que todo gira en torno a ellos y ser recordados la siguiente visita, y eso es lo que estamos ofreciendo. Este programa proporcionará absolutamente la mejor experiencia de huésped en la industria".
Una vez inscriptos, los miembros crean un perfil en línea de preferencias personales fácil de utilizar, como ubicación de la habitación, temperatura ideal, hora deseada de servicio nocturno, revistas favoritas, que permite al departamento especial Trump Attaché(TM) personalizar completamente cada estadía, garantizando que el huésped tenga una experiencia inigualable en todos los hoteles de la cartera. Ya sea que se alojen en Nueva York, Waikiki, Panamá o Toronto, un tipo de almohada o una marca de agua solicitado en un hotel Trump les esperará su llegada al otro. El portal protegido por contraseña permite que los miembros actualicen sus preferencias en cualquier momento y gestionen su cuenta, incluyendo el seguimiento y canje de los beneficios obtenidos.
Los miembros de TRUMP CARD disfrutarán de numerosos beneficios y servicios después de la primera estadía en cualquier propiedad de TRUMP HOTEL COLLECTION, inclusive Trump International Hotel & Tower(R) New York, Trump International Hotel & Tower(R) Chicago, Trump International Hotel(TM) Las Vegas, Trump International Hotel(TM) Waikiki Beach Walk(R), Trump SoHo Hotel New York(R), Trump Ocean Club International Hotel & Tower(R) Panama y desde el 31 de enero Trump International Hotel & Tower Toronto(R).
Los beneficios comienzan con la primera estadía y aumentan a medida que el huésped acumula estadías en un período de 12 meses. Estos beneficios de valor agregado incluyen:
Programa de preferencias personalizado, un perfil de miembro único con sus preferencias de manera que su estadía no parezca la primera y no tenga que repetir sus solicitudes
Las mejores tarifas disponibles para todos los miembros
Privilegios de entrada anticipada y salida tardía sujeto a disponibilidad
Acceso durante las 24 horas al servicio Trump Attaché©
Servicio de bienvenida a la llegada diferente en cada hotel de destino
Oportunidad de experimentar las suites TRUMP HOTEL COLLECTION con las mejoras de categoría obtenidas (con cierta cantidad de reservaciones para una futura estadía dentro de la marca, sujeto a disponibilidad y sin restricciones en cuanto a fechas)
Estadías de cortesía válidas en cualquier hotel TRUMP HOTEL COLLECTION, luego de cierta cantidad de estadías (sin restricciones en cuanto a fechas)
Para ser miembro de TRUMP CARD, visite www.TheTrumpCard.com o comuníquese gratuitamente con Servicios a Huéspedes TRUMP CARD al (855) 878-6702 o por correo electrónico a TRUMPCARD@TrumpHotels.com.
Acerca de TRUMP HOTEL COLLECTION(TM)
TRUMP HOTEL COLLECTION(TM), lanzado en octubre de 2007, es la próxima generación de hotelería de lujo que está elevando el estándar en materia de experiencia de viaje de máxima categoría con un nivel de servicio personalizado sin paragón en el mercado actual. Presidido por el internacionalmente reconocido promotor Donald J. Trump y sus tres hijos adultos, Donald Jr., Ivanka y Eric, el prestigioso portafolio incluye el aclamado Trump International Hotel & Tower\(R) Nueva York, Trump International Hotel & Tower\(R) Chicago, Trump International Hotel(TM) Las Vegas, Trump International Hotel(TM) Waikiki Beach Walk(R), Trump SoHo(R) New York y el recientemente inaugurado Trump Ocean Club(R) International Hotel & Tower Panamá. El 31 de enero de 2012 se sumará a TRUMP HOTEL COLLECTION el Trump International Hotel & Tower Toronto(R). Las reservas pueden realizarse en www.TRUMPHOTELCOLLECTION.com o llamando al (855) TRUMP-00 (878-6700). TRUMP HOTEL COLLECTION tiene su sede en Trump Tower, 725 Fifth Avenue, New York, NY 10022. Conéctese con TRUMP HOTEL COLLECTION en sus páginas de redes sociales.
Información de contacto:
Contacto:
Ali Berger / Jamie Donovan
Middleton & Gendron Inc.
(212) 284-9942 / (212) 980-9194
aberger@mg-pr.com / jdonovan@mg-pr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario