viernes, 27 de enero de 2012

CORTE DE ENERGIA PROGRAMADO EN VALLE CHICAMA EL DOMIPNGO 29.01.12.

POR MANTENIMIENTO PROGRAMADO EL DOMINGO 29 DE ENERO, SE CORTARA SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA EN VALLE CHICAMA.

* Sera entre las 08 de la mañana y las 05 de la tarde.
El Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas informo que con motivo de ejecutar trabajos programados en el Plan de Mantenimiento del presente año, este Domingo 29 de Enero, se cortara el servicio de energía eléctrica, entre las 08 de la mañana y las 05 de la tarde en todo el Valle Chicama.
El Ingeniero Salazar explico que se tiene previsto hacer trabajos de mantenimiento en la línea de transmisión Trujillo – Santiago de Cao, en toda la Subestación Santiago de Cao y en los Alimentadores en Media Tensión distribuidos en el Valle Chicama, lo cual incidirá en la mejora de las instalaciones eléctricas y permitirá garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del suministro de energía eléctrica.
“Los continuos hurtos de cables dañan las instalaciones eléctricas, por lo que es necesario repararlas o cambiarlas lo antes posible, por otras nuevas, que garanticen un servicio de calidad a nuestros clientes, anoto el Ing. Salazar.
El vocero señaló que las localidades que serán afectadas con el corte programado son: Paijan, Chocope, Ascope, Malabrigo, Santiago de Cao, Cartavio, Chicama, Casa Grande, Roma, Sintuco, Magdalena de Cao, La Arenita, Ticmar, Moncada, Salamanca, Chiclin, Mocan, Santa Clara, Quinta Gloria, Campiña de Paijan, Molino Cajanleque, Constancia, Garrapon, Macabí Alto , Macabí Bajo, Perla de Macabí, Palomar y sectores aledaños.
Según el Plan de Trabajo, 75 trabajadores entre Ingenieros y Técnicos, con el apoyo de 4 grúas y 15 camionetas ejecutaran labores de instalación de distanciado res, cambio de estructuras, cambio de cables deteriorados, así como limpieza y lubricación de toda la infraestructura eléctrica.
Paijan 27 de Enero del 2012
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE HIDRANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario