lunes, 30 de enero de 2012

TRUJILLANOS VIBRARON CON CORSO DE MARINERA

El color, la alegría y la salerosa marinera fue el marco propicio para que este año el Gran Corso de la Marinera atrajera a más turistas nacionales y extranjeros. Y es que la fiesta de la marinera no para de sorprendernos y esta actividad forma parte esencial del 52° Concurso Nacional de Marinera.

El punto de concentración fue la Av. Juan Pablo II donde se pudo notar la presencia de carros alegóricos de distintas delegaciones de academias y sus respectivos concursantes quienes a su paso iban danzando y dando muestra de su destreza y dominio de la danza norteña.
El corso se inició con el ingreso de la banda de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la cual acompañaba a la bella representante, Gabriela Airaldi Doig, reina de la 52° Edición del Concurso de Marinera. También estuvieron presenten 4 de las cinco reinas de las filiales del Club Libertad que vinieron a engalanar este certamen.
El corso estuvo compuesto por 16 bandas musicales y17 carros alegóricos que desfilaron y deleitaron al público asistente con su presencia. Asimismo las escuelas folclóricas y de marinera participaron con sus principales bailarines, algunos de ellos ganadores en la edición pasada.
Por su parte, mañana en la gran final del concurso el Club Libertad de Trujillo otorgara un trofeo al carro alegórico que ocupe el primer lugar por su participación, entrega y presentación durante el corso.
Roxana L. Rodriguez Pineda
Imagen Institucional
Club Libertad de Trujillo
Cel. 949297038

No hay comentarios:

Publicar un comentario