jueves, 26 de enero de 2012

XV CONGRESO NACIONAL DE MARINERA Y XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE FOLKLORE

Evento se realizará este viernes 27 de enero
Considerada unas de las actividades de mayor trascendencia en el Concurso Nacional de Marinera por su enfoque académico y participativo está el Congreso Nacional de Marinera.
Este año celebramos ya el XV CONGRESO NACIONAL DE MARINERA y XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE FOLKLORE, denominado “MARINERA: TESTIMONIO DE DANZA INTERNACIONAL”, evento que forma parte de las importantes actividades programas por el LII CONCURSO NACIONAL DE MARINERA.
El congreso en el que se resaltará los valores de difusión que tiene nuestra danza nacional se llevará a cabo el día Viernes 27 de Enero del 2012 a horas 9.30 am. en las instalaciones del Salón Olímpico del Club Libertad de Trujillo-Perú.
Los expositores serán destacados profesionales que explicarán a los asistentes la importancia de la difusión de la Marinera a través de los medios de comunicación, empresas públicas y privadas, grupos de danzas, parejas de baile etc.
Los participantes pueden inscribirse el mismo día del Congreso desde las 9.00 am, en el Club Libertad-Pabellón Olímpico, el registro es gratuito y permitirá la entrega de certificados.
Agradeceré su difusión
CLUB LIBERTAD
Trujillo, 25 de enero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario